martes, 8 de enero de 2008

Servicio Asistencia Técnica Nintendo España

Bueno, una vez que han pasado las malditas fiestas de los RRMM ya puedo dar el siguiente paso en mi problema. Como recordáis, me pasaba lo que escribía aquel día.
Así pues hoy he llamado puntualmente a las 16.00 a su 902 11 70 45 (encima que me joden la Wii me hacen pagar por el 902). Me atiende una señorita de forma correcta y precisa, indicándome lo que tengo que hacer. Es lo siguiente; meter en una caja solamente mi Wii con una hoja especificando qué pasa y una fotocopia del ticket de compra. Sí, habéis leído bien, UNA CAJA, pero no una cualquiera, la que yo encuentre por mi casa (esta ha sido mi cara al escucharlo O.O).
Tras dar mis datos a Nintendo me garantizan que no tardan más de 10 días en llamarme desde que la reciben. Para ello se la tengo que mandar con todo lo que he dicho por SEUR, por supuesto los portes los pagan ellos. Así que en 10 días me llaman los técnicos y me dicen qué la pasa a la Wii y si lo cubre la garantía (vigente) o tengo que pagar un presupuesto.

Llamo a SEUR donde han sido más majos que en Nintendo, y la señorita me dice que use una caja de zapatos, pero como será más grande, que pruebe con una de galletas xD! Y aquí está la foto de mis opciones.

Ésas eran mis tres opciones; una caja de zapatos, una de galletas y una de un HD externo que compré hace un año y pico pero que por suerte (y por mi guarra manía de guardar absolutamente TODO) tenía en un armario. ¿Por qué caja pensáis que me decidí? xD Aquí la foto.

¡Sí! Por la del HD externo. Encima tenía plástico de burbujitas :D.

Espero que me digan que lo cubre la maldita garantía, por qué desde luego yo culpa no tengo.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, muchos saludos desde Mexico!

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.