martes, 8 de enero de 2008

Trauma Center

Bueno, he empezado el año incumpliendo mi propósito de hacer más entradas, pero tiene su explicación, aunque no es excusa. Ha interferido con mi otro propósito: limpieza de habitación intensiva, es decir, sacar todo y volverlo a colocar más ordenado eliminando toda la basura xD
Otro motivo han sido los reyes que me han traído un bonito cartucho para la Nintendo. Aunque Shimohira me odie, he pirateado mi DS y eso quiere decir horas y horas de diversión con el juego que me de la gana.


El primer juego que quería bajarme era el Trauma Center, tenía curiosidad por saber que desastre podía hacer intentando operar a alguien.
Hay una versión para la NDSTrauma Center: Under the Knife” que es de la que voy a hablar, y otra versión para WiiTrauma Center: Second Opinion” que se supone que es igual a la de NDS.

El juego es divertidísimo, los gráficos de los personajes son estilo anime, te vuelves bastante hábil utilizando el lápiz (stylus), e incluso puedes aprender algo de medicina.
Además no penséis que es solo operar y operar. Tiene una trama, manejamos al Doctor Derek Stiles, y según como se sea de habilidoso puedes tener distinta puntuación. Desde Clase C: Cirujano Novato, hasta Clase S: Cirujano Superior. Según avanzas también cambias de hospital, tienes que ir a conferencias, etc. Hasta el momento lo más curioso que he tenido que hacer fuera de las operaciones normales es desactivar una bomba que ponen unos terroristas en una conferencia de médicos.


Es muy estresante, el tiempo corre…las constantes vitales de tu paciente empeoran…aparecen aneurismas y más aneurismas, o tumores, o cortes por todos lados…Muy divertido ^^

Y eso es todo, me voy a operar a un niño africano que se ha infectado con un virus letal creado por unos terroristas médicos xD

3 comentarios:

Shimohira dijo...

No hacen falta más House en este mundo.

Anónimo dijo...

No se pretenden crear más House, pero el juego es divertido. Yo también he jugado y está bien. A mí me hace ilusión cuando dicen pañabras así "técnicas" que ya entiendo. pero a veces pienso si de verdad las entiendo todo todo el mundo porque creo q epitelio, no es una palabra muy sencilla y la dice varias veces. De todas formas el juego está guay. Yi en cuanto pueda tambien me lo bajaré.

Shimohira dijo...

Puedo repetir, no me cuesta nada: No hacen falta más House en este mundo.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.