Vosotros cuando vais en el metro, o andando por la calle y veis a esos hombres y mujeres trajead@s, ¿qué pensáis?. Yo por las mañanas cuando voy dormidísima pienso que se tienen que aburrir mucho, todo el día en una oficina, o en reuniones, o peor aun, puede que su trabajo consista en responder llamadas, o en estar delante del ordenador revisando datos, o algún trabajo repetitivo y monótono...no sé, cosas así. Creo que pienso cosas tan aburridas porque estoy yendo a clase y tengo sueño...
Y además, cuando les veo no pienso en altos ejecutivos que dirijan una empresa importante ni nada por el estilo. Supongo que influye el hecho de que si son altos ejecutivos es poco probable que utilicen el metro. Porque rápido, queridos lectores, por mucho que os digan, no es!! (o por lo menos la línea 6 en Madrid).
Bueno, pues mi idea de que se tienen que aburrir mucho no encaja con sus caras. Cuando les veo no parecen nada aburridos, o deprimidos por tener que ir a trabajar, ni estresados ni nada (bueno, puede que un poco, pero sé que es por el maldito metro), van tan felices. Vale, estaréis pensando que es lo más normal del mundo porque a la gente le gusta su trabajo. Puede ser, pero yo he encontrado razones alternativas, por las que hasta a mi me gustaría trabajar en una oficina así.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Me ha encantado, como me he reido con los videos. Tengo q felicitarte por la entrada porque en epocas de examenes ver esto viene bien.
jejeje , con los examenes hasta arriba, no viene mal tirar el portatil por la ventana , la putada es que pida la baja y me demande por malos tratos
si me permitiis publicidad gratuita , www.mangatika.com
Bueno publicista estás hecho tú xD
Publicar un comentario