jueves, 18 de septiembre de 2008

Escapa de la habitación

Igual que Shimohira me disculpo por tardar tanto, aunque en mi caso no sea algo raro, pero en mi casa están de obras (OTRA MALDITA VEZ) y no tenía Internet. Pero ahora ya soy “cool”, tengo WiFi!! Yeahhh!! Bienvenida a la era de los juegos online para Wii y para DS!
Sin embargo, aunque podría hablaros de lo emocionante que es poder jugar online a la Wii, no lo voy a hacer porque casi ni lo he disfrutado así que ya contaré.

Hoy voy a hablar de otra cosa, los famosos juegos de escapar de habitaciones. Adictivos y frustrantes a partes iguales, y aun más cuando compites con algún amigo a ver quien consigue escapar antes de la habitación. Antes curioseando en el blog de Crazy Japan, descubrí este juego: Kagi Nochi Tobira, que consiste en encontrar la llave y la puerta en 20 habitaciones distintas. Parece fácil, pero hay habitaciones bastante complicadas, lo que hizo que tuviese que buscar la solución en Google antes de que me diese de cabezazos contra el ordenador xD.

Buscando encontré dos páginas y un blog, todos única y exclusivamente dedicados a juegos de escapar de habitaciones. En el caso de las páginas además tienen la ventaja de que no solo tienen el juego, sino que también hay guía por si acaso… Lo único malo es que, como es lógico, la mayoría de los juegos se repiten. Dejo los links:

http://juegosdeescape.es/
http://www.juegosdeescape.net/
http://juegosescape.blogspot.com/

1 comentario:

Claudia dijo...

Muchisimas gracias por el link, realmente lo aprecio mucho y has realizado un excelente artículo sobre el tema.
Muy bueno tu sitio.
Saludos

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.