domingo, 14 de septiembre de 2008

Antipoles

Hoy he llegado a la conclusión de porqué me encantan los juegos online y el deporte individual gracias a una sesión de Medal of Honor online en mi Wii.

Siempre lo dije y más de uno me lo ha escuchado; es bueno crearse un enemigo, te hace sentir más vivo. Y siempre he seguido esta regla casera a rajatabla xD! Por suerte (o desgracia para él/ella), siempre hay una persona que me cae peor a la fuerza, aunque realmente no me caiga mal, es una necesidad imperiosa que tengo. Luego se olvida todo y cambias de persona según evoluciona uno mismo xD! Como vengo diciendo... "si juegas (o vives, que para el caso es lo mismo) tienes que apuntar siempre a ser el Hokage".

Y como soy igual que las abuelitas quienes para explicar todo echan mano al refranero, yo hecho mano a mis grupos favoritos.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.