jueves, 11 de septiembre de 2008

¿El fin del mundo?

Fue ayer mientras leía cuando pensé que había llegado de una vez por todas el fin del mundo, el holocausto zombie, la tormenta perfecta, el Ragnarök, llámenlo como quieran.

Sobre la 1 de la madrugada cayeron sobre mi ventana chuzos pulidos de tal forma y con tal violencia, que creía estar reviviendo el fuego de metralla en las trincheras de la Primera Guerra Mundial.

La calle estaba adornada con intermitentes naranjas de las alarmas disparadas de los coches. Un sinfín de ellas. El estruendo del hielo impedía escuchar las sirenas.

A los minutos paró. La ira y la violencia cesaron. Alguien de "allí" arriba no tendría una buena noche y descargó contra nosotros.

Sin embargo no es exactamente lo que pasa en un mundo paralelo al nuestro, exactamente en Disaster: Day of Crisis, sin duda uno de los juegos más esperados de Wii. Es un survival sin zombies, un survival donde tu enemigo son los elementos de la naturaleza. Tendrás que mantenerte con vida en un ambiente urbano atacado por todo tipo de desastres naturales. El lugar perfecto para que el mundo se acabe. El día perfecto para morir... ¿o todavía no?

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.