lunes, 12 de marzo de 2007

Paranoia Cactilio

Pues eso, una paranoia de Krys que escribió porque Shimohira la mal influye.

Hola pelos nasales soy un cactilio que come zanahorias. Shimohira me dijo que eso era canibalismo, por lo que yo me defendí diciendo que no podía moverme (en esos momentos no sabía que era un cactilio sino un cactus corriente) pudiendo comer solo mis cultivos. Mis hijitos los lechugones y los zanahorios me alimentan, ellos son mi cultivo, el cultivo que cuido día a día desde que nacen hasta que me los como. Hasta aquí había logrado olvidar el porque de esta situación hasta que Shimohira me pregunto por el padre de mis hijos, este pensaba que era un sauce boxeador (confundió a Togemon con un sauce? o.o?) entonces tuve que contarle mi triste historia...

Un día estaba yo en el desierto como de costumbre hasta que un grupo de Seeds del jardín de Balamb vino a mi casa para conseguir algunas de mis espinas. Con mi ataque conseguí malherir a uno de ellos y una de ellas cogió un poco de agua para intentar reanimar a su compañero, pero esa chica falló y me lo echó a mi. El pobre Agua se agarró fuertemente a mí para no ser bebido por el malherido, en ese momento me fijé atentamente en los componentes especialmente en uno de ellos. Pero supe que era imposible que se fijara en mi así que defendí a Agua y conseguí huir.





A partir de ahí nació una profunda amistad (y censured) y Agua sacrificó su vida para conseguir que yo pudiera alimentarme. Por eso Agua siempre esta en mi interior, nunca olvidaré lo que hizo por mí, por eso me alimento de mis hijos, aunque me duela es la única manera de mostrarme fiel a Agua. Pero no todo podía ser bueno, como en toda historia tenía que pasar algo malo, cuando Agua entró en mi interior disolvió mi tarjeta de memoria...por lo que esta historia puede ser cierta...o no O.o?

8 comentarios:

yami dijo...

''Un día estaba yo en el desierto como de costumbre hasta que un grupo de Sedes del jardín de Balamb''
se me piraria, es Seeds.

winga dijo...

Arreglado ^^

Anónimo dijo...

por lo que yo me defendí diciendo que no podía moverme (en esos momentos no sabía que era un cactilio sino un cactus corriente) >
Pero si antes de eso ya te habías movido para salvar a Agua...

yami dijo...

''cuando Agua entró en mi interior disolvió mi tarjeta de memoria...''

ademas..no le buskes kordura a la historia de un malkavian xDDd

Shimohira dijo...

magaka, tienes que estar en otro plano de abstracción para llegar a comprender a un cactilio xD

Anónimo dijo...

Que crees, que no había tenido en cuenta lo de la tarjeta de memoria? Pero si se acuerda de la historia es que en realidad no la disolvió, y aunque la historia fuera falsa, debería haber intentado moverse como hace en la historia.
Por otro lado, decirte que los malkavian son a veces los más cuerdos de todos los vampiros... No dicen tonterías sin lógica... es simplemente que solo las entienden ellos...

yami dijo...

ya se komol son lso malkavian llevo años manejandolos, akababan de dementarme

PacMaN dijo...

Jajaja, menuda historia, me encanta, aunke yo siempre he sido tremere y me kuesta entender a los malkavian xD

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.