jueves, 8 de marzo de 2007

NHK ni youkoso


Bueno, se que estáis esperando mi entrada sobre el Expomanga pero la haré mañana que tengo más tiempo.
Hoy toca nuevo anime!! NHK ni youkoso (Bienvenido a NHK). Trata de un hikikomori llamado Satou de 22 años.
[Hikikomori: adolescentes y jóvenes que se sienten incapaces de cumplir con las expectativas de su sociedad, lo que produce que se aíslen en su casa, no van al instituto o universidad, no trabajan, etc. Se pueden pasar meses o años encerrados en su cuarto. Saber más.]
Satou lleva encerrado 3 años en su piso, y cree que todo es una conspiración de la NHK en su contra. Un día aparece una chica (Misaki) que dice ser capaz de ayudarle. A partir de ahí lo tenéis que ver porque sino os fastidio el anime.
Vale y ahora, se que vais a pensar que en este blog tenemos un problema, pero no, es simple coincidencia. Es (como no) de Gonzo, son 24 capítulos y lo están traduciendo en MangatiKa (traducido por Magaka ^^) junto con Dark-Subs . Llevan 5 capítulos así que a descargar ^^
He empezado hoy y me los he visto todos seguidos. Risa asegurada y también puede que un poco de paranoia xD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por comentar que lo traduzco yo ¬¬~~~~

Pues ya sabeis, dudas y quejas de traducción, a mí.

winga dijo...

Jajaja lo siento, es que en mangatika vi que lo traducías tú pero luego en el primer capitulo ponía que lo traducía otro...
Pero bueno, ya está arreglado xD

Anónimo dijo...

Es que los tres primero capis los tradujo FaKRaS, pero los siguientes son mios :P

Por cierto, el capitulo 7 está guapísimo xD

winga dijo...

Grrr no hagas lo mismo que Shimohira!! No hables de los capítulos que traduces hasta que salgan, que luego me tengo que quedar con las ganas y esperar hasta que lo saquéis!! T_T

Shimohira dijo...

Me voy a hacer hikikomori xD para que venga una tía buena y me diga que me quiere ayudar xDD

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.