domingo, 11 de marzo de 2007

Expomanga 2007

Vale, ya se que he tardado mucho en hacerla, lo siento!! Y además estaréis hartos de que hagamos entradas sobre el Expomanga, pero como prometí que haría mi entrada aquí la tenéis.

Fui el viernes y nada más llegar que vi?? A gente luchando con cucharas en la boca!! Era el concurso de Humor Amarillo versión española. Aquí en vez de saltar las zamburguesas y cosas así que hacemos?? Pues por ejemplo intentar cantar alguna canción de Bustamante con la música de Yatta de fondo xD (advierto, no lo veáis si no os queréis traumatizar) muy divertido la verdad. Los stands no estaban tan llenos como el domingo (el sábado no estuve así que no se) y se podía mirar todo mucho mejor.
Lo mejor...las chapitas, había algunas muy sosas pero la mayoría eran de algún manga o anime (lógico) y otras tenían cosas como "evil inside", "Naruto me pone bruto", "be friki my friend", etc, etc. Igual que en las chapas también en las camisetas, desde camisetas de Pesadilla antes de Navidad o Emily the Strange a camisetas de cualquier anime o vestidos de Gothic Lolita. Bueno, y también las figuritas, que aunque Shimohira las critica no eran todas tan caras, las había por 4 o 5 €, aunque si es verdad que las había muchísimo mas caras. Eso si, queja!! las figuritas no serian tan caras pero la badana de Naruto cuesta 20 €!! En fin, llaveros, peluches, monederos (la gente de los stands me retaba a abrirlos xD ), mil cosas más y la mayoría de las personas que estaban allí seguramente pensarían como yo, que se lo llevarían todo a su casa si pudiesen. También había una zona de videojuegos (los de la Xbox no) donde la gente jugaba al Teken y al Battle Stadium D.O.N. Se notaba la tensión...alguno llevaba 17 partidas sin perder, llegaba algún listo y te quedabas sin record...era una zona peligrosa xD
En cuanto al DDR el viernes solo pusieron esta canción, en serio, cada vez que pasaba por allí estaba la canción. Y como no me acuerdo de que más había el viernes pues paso a la version de Krys del sabado.

Nada más llegar el sábado esperamos a la gente de la quedada de dollfies y al rato tras la voz de alarma de: hay una cola que da la vuelta al edificio nos apresuramos hacia allí. Dos horas y pico de cola en la que se conocieron dos sephiroths (uno la tenía más larga que el otro..la espada) y bueno al rato de conocerse empezaron a pelear, rompiendo una espada (vídeos en youtube).

Una vez entramos dimos vueltas y más vueltas, vimos la pasarela harajuku porque participaba un amigo y luego unas cuentas vueltas más y a ver el karaoke.
Otra vez(como siempre) lo estropeó nuestro queridísimo Lázaro interpretando a un chico de 15 años que solo vive guiado por sus hormonas, tratando a cualquier chica con falda como un objeto y no como a una persona(aunque me parece que en el fondo les gusta porque sino no me explico como pueden ir así ,en fin..) por esto y sus chistes sin gracia se retraso el karaoke y la entrega de premios.
Empezaron a tocar los Gothic Dolls y a las dos canciones nos echaron(literalmente) porque tenían que apagar las luces y movidas de esas....no somos ovejas a las que sacar del establo.

El domingo era el concurso de cosplay, hubo de todo. Desde un Lobezno, Dokuro-chan, muchos personajes de Naruto y de Bleach, Bobobo, Chobits...hasta gente disfrazada de los Caballeros de la mesa cuadrada, o de FLCL, Futurama e incluso unos niños de Saint Seiya (el niño tenia esa cara porque Krys le daba miedo). El concurso lo ganó esta chica disfrazada de
Clover, y no
me extraña. Las fotos las podeis ver en la entrada anterior. Y como no, tuvimos que aguantar a los petardos de los presentadores a los que cada vez odio más (además esta vez también estaba Mimi de Gran hermano, si no me lo llegan a decir no me habría enterado jamás). Aunque lo mejor fue el ring que improvisaron los caballeros de la mesa cuadrada y que fue capaz de hacer sombra al concurso de cosplay, porque la mitad estaban dentro del ring "pegándose". Luego hubo un concurso de pelea con espadas (de goma espuma) que por lo visto estuvo muy bien, pero me lo perdí. Y más tarde fue el Frikitest, los presentadores...uno no se de que iba (le conozco por gatito xD) y el otro era Destape-man. En fin, les hacían preguntas sobre anime y manga a unos cuantos frikis (L estaba también en el frikitest) que no se sabían casi ninguna respuesta. Después de eso me dedique a perseguir Shimohira que se perdía por ahí. Y para acabar, a alguien de los que organizaban el Expomanga se le debió ocurrir llevar a un grupo que...como decirlo?? lo único bueno fue que nos reímos muchísimo. Esas letras inventadas de las canciones de Naruto...y la música...muy divertido xD
Y eso es todo, aunque seguro que se me olvidará algo. Creo que esta es la entrada más larga de toodo el blog. Por cierto, si queréis ver vídeos del cosplay y demás buscar en youtube que hay varios.

11 comentarios:

yami dijo...

parece k todo keda en familia xDDDD sally sallyyy y el kakashi lobo xD

winga dijo...

jajaja si, pero es que llego a poner a todos los que conocemos que iban con cosplay y no acabo nunca xD

Shimohira dijo...

Me preocupa el nivel de Freaks que podéis llegar a alcanzar... ¿realmente está bien que estéis en sociedad? xDDDD

yami dijo...

ssshhh a kallaaaar señor k s mete kon narutooo xDDDDDDd :P:P

Shimohira dijo...

Si Nietzche dijo que el hombre debe de matar a Dios, yo digo que el hombre del siglo XXI debe de matar a Naruto y a su mangaka para que no se vuelva a repetir xD

winga dijo...

Pufff no se porque comparto blog contigo!! no tenemos ninguno problema y no somos tan tan freaks como tu dices. Y deja ya de meterte con Naruto que yo no me meto con tus niñas!!

Anónimo dijo...

Ya lo dijo Frikietzsche, para llegar al superotaku, hay que pasar por 3 estados: borrega (cuando ves Naruto), león (cuando criticas a Naruto y luchas contra él) y niño (cuando pasas hasta el culo de Naruto y los pseudotakus) :D

yami dijo...

ala otro...es komo si me dices k no puedes ser superheavy de la muerte por oir nirvana..pos vale xDDD

Shimohira dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
3 estadios según comte;
otakudeologico=> cuando crees que hay un Dios otaku (ahi estamos muxos de MK, Ota es nuestro Dios)
Mediológico=> no sabes distinguir entre anime y manga
Raciotaku=> realmente ves anime y manga porque si no te pegan

winga dijo...

ya decía yo que estudiar sociología no es bueno...Yuji te está empezando a afectar y luego me lo vas a contagiar a mi! xDD

yami dijo...

o noooo boboire nooooo >< XDDD

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.