viernes, 2 de marzo de 2007

Nuevos opening y ending de Death Note

Bueno, con los nuevos capis, nos viene nuevo opening y nuevo ending. La música... la música no va a gustar a muchos xD, pero si me tengo que mojar, me mola más el ending muusicalmente, pero en cuanto a dibujo mola más el opening (el dibujo de este es la leche).
Bueno, os dejo ambos para que opinéis xDDD
PD; lo que sí que es cierto, es que son originales en cuanto a puesta en escena xDDD ¡Bravo!

Segundo Opening Death Note


Segundo Ending Death Note

3 comentarios:

yami dijo...

pos bien k mola la musika!!!!!! le gusta asta a una d mi klase k se las enseñe xDDDDD 3/3 yo mi emrnao y ella¬¬ no mientaaas xDd

Shimohira dijo...

No miento xD

Anónimo dijo...

Oye, de casualidad sabes el nombre del interprete o interpretes de los nuevos op, & end,??

Es que en verdad quiero pillarlos, son buenisimos!

bueno, grácias por leer, te agradeceria mil que me contestes ^^

SALUDOS!!!

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.