lunes, 12 de marzo de 2007

Openings

Bueno, pues como Shimohira es un explotador que no sabe hacer otra cosa que no sea meterse conmigo o decirme que haga entradas, y como hoy no tengo imaginación pues he decidido poner los openings que más me gustan. En realidad son los de las últimas series que he visto, pero es que son buenísimos!! Además así creo un debate. Cual es vuestro opening favorito y porqué. Es difícil decidir ehh XDD. Solo voy a poner 3 aunque en realidad me gustan casi todos ^^ los de Bleach, Naruto, Busou Renkin, Hellsing...no se, muchos. Aunque hay otros que mejor olvidarse de ellos como los de Chobits o Fruits Basket (ya, que porque veo eso, no? pues no se, momentos de aburrimiento). Bueno, pensad cuales son los que más os gustan y otro día hago un ranking, a ver cual gana xD

El primero que voy a poner es el de Ghost in the Shell, porque me encanta simplemente. Es el de la primera temporada (Stand Alone Complex), el de la segunda también está bien, pero es por no poner dos del mismo anime. La canción se llama Inner universe y tiene partes en latín, inglés y ruso.


El segundo, no lo pongo porque me guste menos que el anterior, sino simplemente porque el anime lo vi justo después. Ergo proxy, se llama Kiri y es de Monoral, vale nadie sabe quien es, pero el opening es lo mejor que hay.


Y por último, el primer opening de Eureka 7, uno de los mejores animes que he visto. La canción se llama Days y es de FLOW. Aunque haya puesto este los demás openings también merecen la pena.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, has puesto 2 de mis animes favoritos... GITS y Ergo Proxy son la caña, de GITS, me gustan todos los aspectos del opening, video y música, de la peli de Innocence, destacaría el video, increíble.
El especial de TV que ha salido hace poco, Solid State Society tiene un opening y un ending en ruso que tb están de puta madre.
En Ergo Proxy me encanta el video, pero la música no mucho...
Otro opening que destacaría, más por la música que por el video es el nuevo de Bleach, con la canción Rolling Star de YUI.
El opening de Samurai Champloo... dios... siempre se me queda la cancioncita pegada en la cabeza...
Y el de Basilisk... me encanta la canción, el video también... pero la canción.
El de Black Cat!!! Que wapísima la canción.
La canción del primer opening de Kenshin está bien también...
Pero la canción que es una puta obra de arte, una maravilla, es Tank, en el opening de Cowboy Bebop. Me flipo siempre que oigo esa canción... El video muy guapo también.
Bueno... no recuerdo ninguno más...

yami dijo...

mmmm no peudo elegir entre todos los openings y endings de kenshin ><, los de basilisk tb son la ostia y kon el de excel saga me rei mucho,sobre todo kon el ending XDDD(ya se k va solo sobre openings xo esk va todo junto ><)

PacMaN dijo...

A mi me gusto muxo el 1º de Gundam Seed y de Gundam Seed Destiny, y el 2º de la 1ª temp. de Naruto.

yami dijo...

los de fma,slayers,naruto e inuyasha
(y se k sd m olvida la serie k en principio iba a poner ><)

Shimohira dijo...

Como no... a Pablo le gusta Gundam xDDDDD
A mi el que me mola mucho es el de Ergo Proxy pero... me encanta el de Air Gear. Mi favorito sería... Rewrite de AKGF en FMA.

PD; el de YUI que dice maga, también mola un puñete.

Shimohira dijo...

Me acabo de acordar de otro opening, que yo creo que va a ser mi favorito xDD el de GINTAMA xD

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.