miércoles, 28 de marzo de 2007

AVISO A TODOS LOS LECTORES

AVISO A TODOS LOS LECTORES.
Al parecer, el blog si se visualiza con firefox no se ven bien montadas las fotos. Es decir, por ejemplo, en la entrada de "Tributo a las cacas de Toriyama" si entráis con el Mozilla Firefox pues las fotos se ven mal, en el sentido de que la colocación está mal, y se superponen unas a otras.
Esto mismo si se ve con el Internet Explorer de Microsoft no sucede. La verdad es que no tengo ni puta idea de por que pasa, pero sucede. Así que, no es que Bill Gates me pague por hacerle propaganda, pero si queréis ver correctamente las fotos del blog, y ver por ejemplo correctamente la historia de las "cacas de Arale" hacerlo con el Explorer.

Gracias. Por cierto, si podéis ver bien el blog con Firefox ponerlo por escrito.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabas de perder un lector. Yo uso la zorra, y se ven mal, pero pq tú no sabes usar html bien... Ya no aparezco más x aquí.

Shimohira dijo...

No tiene nada que ver el html, pues puedes hacer entradas en html o por el editor del blog, que directamente te lo hace.
He probado por ambas vías y con firefox se ve mal se haga como se haga.

PD; el Explorer 7 da mil vueltas al fire fox 2.0

winga dijo...

Yo también utilizo el firefox y si las fotos se descolocan pues las pones bien!! vago!!
magaka no nos abandones T_T

Anónimo dijo...

Que el Explorer le da mil vueltas al firefox? Eso vienes y me lo cuentas cuando los de Microsoft no le roben las ideas a todas las empresas de software...

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.