miércoles, 28 de marzo de 2007

La muerte de Magaka....

No señoras y señores, no es una burda copia de "La muerte de Dios" del todopoderoso gayer Nietzsche, es que resulta que magaka nos dice adiosín... T_T snif snif.
La crónica nos la cuenta Susana Hojete Morao, de informativos Tele Eureka.

-¿Hola? ¿Estoy en el aire? ¡Ah, sí! Tengo una mala noticia para todos ustedes... esta misma tarde, un paisano del blog llamado magaka, de unos 19 años de edad, sexo indefinido (probablemente hermafrodita) y con una gran inteligencia, nos dijo adios con todo su arte. Al parecer se sentía indignado con el trato que se le daba en su trabajo.

A continuación un retrato robot de magaka despedido por su jefe del tajo. Esto es lo que le hizo.



A continuación el retrato robot del jefe, según como decía la víctima antes de morir que era (sólo magaka vio al jefe, por eso se sospecha que el motivo del delito haya sido eso...).

Desde todo mi corazón; te quiero magaka, no nos abandones!!! T_T

PD: Ota a ti te quiero aun más (no es hacer la pelota, es que quiero que me suba el sueldo).

PD2: que el PD no lo lea magaka.

NOTA PARA MAGAKA: por favor, no leas ni el PD ni el PD2 xDDDDDDDDDD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tío eres el amo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Solo por lo ke te has currao los dibujos en el paint me quedo xDDDD

PD: Un leve menosprecio a la zorra, y la tenemos ¬¬

Anónimo dijo...

Oye, y eso de gayer ke kojones es? A ver si tengo ke ir pa los madriles a repartir... ¬¬

Otakufran dijo...

Me estoy empezando a quedar sin palabras...

Shimohira dijo...

Ota lo flipa con nosotros xDDD.
Realmente Susana Hojete Morao tendrá que investigar el caso... si de verdad tuvieras cabeza de doraemon y cuerpo de arale como dice magaka, serías como poco más que mi Dios, de hecho, te pediría items de esos que saca doraemon del bolsillo, y encima tendrías la fuerza de arale xDDDDDDD
También puede ser que simplemente seas inmaterial como dice la mayoría del foro... Susana lo dirá.

Otakufran dijo...

Ya quisieran Doraemon y magaka tener mi cabeza :D

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.