miércoles, 7 de marzo de 2007

Avance de Expomanga 2007



Buenoooooooo~ qué contarooooos~ Pues empezar diciendo que de los tres días que estuvo abierto, sólo pude ir el Domingo y un par de horitas, pero eso no significa que no haya visto nada.
Os resumiré la esencia del evento;

*Gente MUY freak.
*Gente MUY rara.
*Gente pidiendo abrazos/besos a desconocidos.

Con esos tres puntos os podéis hacer una idea xDDD !! Lo de gente freak era de suponer, todos llevamos un freak en nuestro interior :D
El espacio estaba muy bien organizado en cierto modo, los stand eran muy interesantes, vendían movidas como tomos, llaveros, peluches, bolsos, monederos, almohadas, camisetas, muñecos de colección etc etc etc y un laaaaaaaargo etc. Pero lo que quiero destacar de todo esto son esos "muñecos". Son como todos sabéis, esas estatuillas de los personajes de manga/anime de cierto material muy similar al... (ejem, al plástico duro) que te cobran por eso... 10 euros?? ¡¡NO!! ¡¡40 euros!! Pues nada, quién tenga tanta pasta que se gaste sus 40 euros (en el mejor de los casos), aquí un servidor, no se los gasta xD!
Por otra parte había una zona de videojuegos de la Xbox 360, entre ellos el Dawn of War, el Guitar Hero... y el puto... ¡¡DDR!! ¡Sí! Ese maldito juego de bailar sobre unas flechitas xDD! Realmente hay mucha gente que ama ese juego... hasta hubo un concurso y los finalistas bailaban tan rápido que no podía distinguir el color de sus zapatillas (¿llevaban zapatillas?). Pero lo mejor de todo era que pillé in fraganti a los hermanos más famosos de Nintendo jugando a la Xbox 360... ¡Nada más, y nada menos, que a Mario y Luigi jugando al Guitar Hero de Microsoft! ¡HEREJES!
Qué más contaros... había una zona de maquillaje, dónde ibas y te ponían "guapo", lleno de cicatrices, disparos, brechas... etc etc etc. Tras cierto tiempo, en el recinto ferial sólo veías "zombies" deambulando por ahí, llenos de sangre... podías ver a un Ichigo ensangrentado, como a una Sailor Moon haciendose fotos con un Gaara embrechado xD!
Al lado de esto del maquillaje, había una especie de guardería para los niños pequeños (sí, hay freak con hijos por muy raro que parezca xD) dónde pintaban y coloreaban dibujos manga. Pero lo más divertido eran los niños de apenas 6 añitos con cosplay xD!!
Buah, y para finalizar... ¡el puesto de chuches! Vendían todo tipo de chucherías, de cualquier tipo de sabor (cosa que me recuerda a Harry Potter), y para colmo tenían unos regalices que medían... pues cómo decirlo... fácilmente 30 centímetros y de gordos comos 6 regalices normales juntos (O_o) ==> esa fue mi cara.
Pues nada más, déciros que las fotos las pondré cuando cierta persona (Yami, pásalas ya o te rajo xDDDDD) me las pase, de momento espero que disfrutéis de las que he puesto.
Si hacéis click en las fotos se agrandan, lo digo pa leer los bocadillos o ver en detalle el cosplay de Luigi y Mario o las súper golosinas xD.








8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de los bocadillos me ha dolido... ¬¬

Por cierto, los tres puntos no se resumen en el primero?

yami dijo...

k me vas a rajar tu?XDDDD k fe tienes tu no tienes mis uñas xDDDDDDDDDDd, kaundo tenga mas fotos als kuelgo del espacio

yami dijo...

a x cierto...KEREMOS LA VERSION DE IRE!!!! xDDDDDD (sisi x lo menos no poner verde al DDR ni a mis keridas figuritas¬¬)XD

Shimohira dijo...

Irene es una vaga que hace una entrada cuando la obligo y la pongo verde xDDDDDDDDDDD

maga, los 3 puntos son vitales para comprender el evento, no se pueden resumir en uno xDDDD

winga dijo...

mentira!! no hago las entradas xq me obligas, y me pones verde?? ya veras en clase!!
di q si krys!! tu tranquila q esta tarde hago mi entrada xD

yami dijo...

yo tengo informacion privilegiadda del sabadooo(8) xDDDD k vosotros no estuvisteis xD

Unknown dijo...

Hacía ya tiempo que conocía de la existencia de este blog, pero nunca me había decidido a escribir nada porque yo no estoy muy puesta en esto del anime y la cultura japonesa. Pero tengo una amiga a la que le encantan estas cosas y me suele hablar de estos temas para intentar sentirse comprendida o sencillamente porque esto le apasiona. Intenta con todo su empeño que vaya aprendiendo algo y tengo que decir a su favor que, aunque sea poco a cpoco, lo va consiguiendo. Pero el principal objetivo de escribir aquí no es contar lo fantástica que es mi amiga, sino hacer un crítica (constructiva eso sí) a la entrada de shimohira sobre el expomanga. Aunque ya he dicho que yo no soy nada entendida de estas cosas fui al expomanga el vierne sy tengo mi opinión. Lo primero decir que creo que shimohira escribe bastante bien y tiene algunos giros en su entrada (como lo de las zapatillas de los del DDR) que parecen muy buenos, sin embargo, hay momentos en los que su forma de escribir desciende de nivel y me recuerda a la típica redacción de:"Mis vacaciones de verano" (esa redacción tan temible que todos hemos hecho más de una vez en nuestra vida). Otra cosa importante es que el DDR es genial y que yo también estoy ahí enganchada, aunque todavía estoy a años luz de llegar al nivel de los que bailaban en el expomanga. Y ya lo último, creo que la foto del puesto de chuches debería sacar los regalices de 30cm y las fresas gigantes (me quedé con ganas de una), que eran las dos cosas más sorprendentes que tenían. Creo que ya ha sido bastante, espero que shimohira se tome esto como lo que intenta ser, una crítica constructiva, porque así un poco entre todos intentaremos mejorar. este blog de reciente nacimiento.

yami dijo...

wooo laura k sepas k pese a mi vagueria lo e leido tooodo ;) XD

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.