jueves, 22 de marzo de 2007

Más dulces japoneses!!!!


Si la última vez tocó meronpan hoy toca "anpan"!!
Sin duda es mi favorito. Se trata de un bollito el cual por dentro tiene unas judías rojas muy dulces llamadas "anko" (al parecer se llaman judías azuki). Los que hayáis comido "mochi" pues seguro que anko también, pues el mochi entre otras cosas también se puede rellenar con anko.
El anpan tiene un sabor delicioso, es dulce y muy suave ^^. La verdad es que podría estar comiendolo a todas horas.
Si el meronpan era popular en series como Shakugan no Shana, el anpan tiene su propia serie; Anpan man. Es un viejo anime infantil (no tan viejo, de cuando yo era pequeño, así que... 12-13 años). El anime es muy popular en Japón y todo el mundo lo conoce. Narra las historias de un superhéroe hecho a base de anpan. Tiene 2 compañeros si mal no recuerdo (a parte de otros muchos personajes secundarios), uno de ellas era un bollito de curry y el otro era una tostada francesa. Uno de esos personajes secundarios que os decía es "Meronpan man" xD. Los malos de la serie son 2 microbios (Baikin man y Dokin-chan), que siempre hacían cualquier movida xD.
Bueno... para a siguiente vez... ¿qué tocará de comer? xDD

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhhhh que wenoooooooo yo quieroooooooooo xD Lo de las judías me rallaba al principio, pero después de probar el helado de judías... :D

yami dijo...

yo kieroooo,komo s llamaba eso k es pasta d arroz o algo asi(k se estira)y tiene judia roja x dentro?

sk sta mu riko TT.TT

Shimohira dijo...

Lo que tú dices krys es "mochi" xD
Magaka, el helado de anko es lo mejor del mundo, la siguiente vez prueba el de ryokucha (o en español, helado de té verde japonés).

yami dijo...

k rikooo m enkanta el elado d te verdeeeee *O*

winga dijo...

A mi también me encanta el de té verde!! el de judías...en serio esta rico??

Shimohira dijo...

Una cosa es el té verder y otra es el HELADO de té o anko -.-

Anónimo dijo...

determinant fever because giuseppe chaudharyit solomon biologya idioms sheettopic doing loop
lolikneri havaqatsu

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.