sábado, 28 de junio de 2008

Madera de Ferrán Adria (?)

Pues me ha dado por probar recetas del juego de NDS que ya comentaba aquí. Yo, ser humano que no ha cocinado nada en su vida, nada más allá del huevo frito y el filete en la sartén, me lancé a la aventura de cocinar más platos que requieren una mayor elaboración.

De esta manera hice unas hamburguesas alemanas llamadas Frikadellen. La salsa era de vino tinto, dulzona, nada que ver con la salsa bb-q a la yankee. A la carne se la puso una compañía especial: arroz japonés con furikake de huevo :)

La fota es esta (sé que no es un emplatado de lujo, pero os aseguro que estaban demasiado buenas para haber salido de mis manos).


También hice el poster: arroz con leche según lo hacen en Turquía. Queda tal vez algo más pastoso que el que se suele comer aquí, pero sinceramente, me gustó más (y no porque lo haya hecho yo) sino porque al ser más pastoso y dulzón me recordaba al mochi japonés.

He aquí la foto (de nuevo la presentación no es muy buena, pero sí que lo era el sabor que acompañó al partido de España-Rusia).


La próxima vez será algo más difícil. Cada día me supero más :)

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.