domingo, 8 de junio de 2008

Bebés que dan miedo

Desde el fenómenos de los Obama´s babies parece que tenemos una creciente obsesión con los niños pequeños.

Bueno, pues aquí os dejo mis favoritos. Son ya de hace algún tiempo, pero nunca está de más recordar o para el que no los haya visto será un buen soplo de novedad.

El niño que quería ser Godzilla


Mi favorito, el niño de "La Pose del Dragón", vamos, que Bruce Lee se queda corto


Experimentando eso de "los dientes"


La niña que lo tiene claro en caso de ver un bicho feo


Relación niño-madre-galletas



¿Con ganas de tener un gastapañales de estos? Not sure.

5 comentarios:

winga dijo...

El niño del primer vídeo el de Gozilla me da miedo. La que más mola es la niña patea-culos es monisima!! Aunque te has olvidado de poner el mejor de todos (para mi) xD
http://es.youtube.com/watch?v=93CPo0sBVZc

Anónimo dijo...

Pufff, por primera vez desde q se creo q el blog, habeis conseguido despistarme. Normalmente con leer el titulo y si acaso la primera linea ya se quien ha hehcho cada entrada, pero esta vez me he equivocado de lleno.

Anónimo dijo...

Pufff, por primera vez desde q se creo q el blog, habeis conseguido despistarme. Normalmente con leer el titulo y si acaso la primera linea ya se quien ha hehcho cada entrada, pero esta vez me he equivocado de lleno.

winga dijo...

Sehh Shimohira se está pasando al lado oscuro de poner chorradas xDD

Shimohira dijo...

Ese comentario sí que ha sido una chorrada xD

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.