jueves, 26 de junio de 2008

Where the hell is Matt?

Matt Harding ha vuelto! Hace 6 días publicó su nuevo vídeo donde sigue bailando y recorriendo países, en concreto, 42. Si no sabéis quién es o queréis recordarle aquí tenéis sus vídeos de 2005 y 2006. Y aquí está su nuevo vídeo:



Personalmente es el que más me gusta de los tres, aunque prefiero la canción de Sweet Lullaby de los otros dos xD
Y como curiosidad: la gente que sale en el vídeo de Madrid-España fueron la mayoría convocados por el blog "Curioso pero Inútil" (CPI), que reunió a casi 200 personas.
La verdad es que la parte de Madrid es de las que más me ha gustado del vídeo, y me ha gustado más aun después de ver este otro vídeo que grabó alguien desde dentro de esa marea humana, donde se ven a señoras inocentes pasando por ahí, y como de repente salen todos corriendo y gritando hacia Matt...tuvo que pasar miedo xD.



Además desde el blog CPI se creó una versión en homenaje a Matt. En este caso el vídeo dura 13 minutos, y son 106 personas las que bailan en 43 países y 21 provincias españolas.

1 comentario:

Shimohira dijo...

Este tío molaba cuando lo hacía por su cuenta, en cada uno de sus viajes o lo que fuera, simplemente porque quería hacer el bobo, o le gustaba expresarse de esa forma en la vasta Internet.

Pero cuando ha pasado a ser un producto de marketing.... ya no hace tanta gracia.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.