domingo, 15 de junio de 2008

La maquina de bailar, la película

No tengo ni palabras para describir el trauma que me ha creado el ver 5 minutos de esta película. En serio, no sé que se le paso por la cabeza a la gente para hacer una película así, ni a Santiago Segura para producirla. Os pondría el final que es lo que he visto y además bailan la canción de Butterfly, pero el único vídeo que encuentro lo ha subido un alemán a youtube, parece que está grabado con el móvil, y además no tiene sonido xD
Así que voy a poner otro que me ha hecho gracia porque salen varias personas con cosplay y también sale la de Butterfly. En fin, sin comentarios...

3 comentarios:

Shimohira dijo...

Madre mía, los de Konami si se hubieran gastado el dinero del DDR en producir qué se yo... más Castlevania, o incluso más Contra ¡o más Metal Gear! xDDD

A ver si veo la película que siempre lo digo y nunca lo hago. Así podré comprenderos mejor a vosotr@s los freaks del DDR.

winga dijo...

No veas la película!!! Acabarás odiando más el DDR y además injustificadamente, y no tiene la culpa...si quieres "comprendernos" mejor pruébalo xD

Shimohira dijo...

Ya jugué hará como 10-9 años, a la primera versión en Japón y lo que dije fue... "Por qué me habré gastado mis 100 yenes en esta máquina en vez de en la de The House of the Dead".

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.