sábado, 1 de marzo de 2008

Novedades novedosas

Como ya dije en otra entrada se van a llevar al cine las películas de Dragon Ball y de Akira, y hoy leyendo en infotaku, he descubierto que la película de Akira ya tiene director confirmado. Será el irlandés Ruari Robinson, y del guión se encargará Gary Whitta. Lo que más me preocupa de esta noticia es que las productoras serán Warner Bros y Appian Way, y la segunda es propiedad de Leonardo DiCaprio, ¿esto quiere decir que acabará actuando en la película? supongo que no, pero podría ser, y la idea sinceramente no me gusta. Serán dos películas y la primera parece ser que se estrenará en verano del año que viene.



Y más cosas, aunque todas con un poco de retraso. Norma Editorial está publicando ya desde hace unos meses uno de mis mangas favoritos, aunque he leído muy poco y en realidad lo que me encanta es el anime, Air Gear, van por el 4 tomo y vale 7,50 €.



Y por último la editorial Planeta publicará Lovely Complex, aunque aun no se sabe la fecha de lanzamiento, pero algo es algo.


Bueno, admito que publico la información que me interesa, ya que Lovely Complex es otro de mis animes favoritos, pero bueno, informo por si hay alguien que tenga los mismos gustos. De todas formas, si queréis saber los lanzamientos de cada editorial, o los mangas que ya publican solo tenéis que meteros en su web.



Fotos tomadas de:
www.normaeditorial.com
www.elrincondelmanga.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a comentar que luego me regañas como ayer. A ver si un día me informas sobre Lovely Complex que me quedé con la historia a medias...

winga dijo...

jajaja si bueno, te obligo a comentar bajo amenaza xDD
Cuando quieras vemos Lovely Complex que ya la tengo entera, 24 capítulos...

Shimohira dijo...

Deseoso de ver cómo queda la película de Akira!!

Anónimo dijo...

pues hombre no me obligas a comentar bajo amenaza, pero me llamaste cacho de zorra por no comentar asiq..... jajajjaja

JorgeCP dijo...

caray, compre el disco de Lovely Complex ero hasta ahorita no la he visto!!!
caray, eso me pasa por salir con alguien y prestarselo!!!
Me han comentado q es muy buena y todo lo demás...

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.