sábado, 15 de marzo de 2008

Las consecuencias...

Ya sabéis lo que me gustan los vídeos donde sale gente bailando o haciendo el idiota...y si son ambas a la vez mejor que mejor. Ya que Shimohira hizo el otro día una entrada "criticando" que el Chiki Chiki vaya a Eurovision, pues yo he encontrado una de las consecuencias más traumáticas y divertidas que puede haber. No me hago responsable del trauma posterior, estáis advertidos.




Pero esta canción no es la única que tiene consecuencias no deseadas...hay bastantes más. ¿Recordáis la canción de los micrófonos de Tata Golosa? Mirad este vídeo y comentad haber cual os gusta más, la versión de Tata Golosa o la de Berto xD




Y este vídeo le pongo simplemente porque me parto cada vez que lo veo, es la agresividad que provoca escuchar a Britney Spears...

3 comentarios:

Shimohira dijo...

El primer vídeo no se puede ver, casi que mejor xDDDD No sé dónde le ves la gracia a los homemade videos estos... yo sólo veo dos chicas haciendo el tonto de una forma poco organizada y planeada (medh) Se nota que no saben qué hacer cuando se tiran media vida empujándose la una a la otra xDD

Shimohira dijo...

Ahora sí que puede ver el primer vídeo y prefería no haberlo visto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Madre mía, se la cae el pantalón cada dos por tres y se lo tiene que estar subiendo xDDD
Luego no me extraña que los freaks del manga tengamos tan mala reputación en la sociedad.

Anónimo dijo...

ire,como as sido capaz de mostrar a la sofimoni al mundo? que quieres matar gente? xq lo as echo e?explicamelo,,,,, seguro q alguno le desgracia la vida,,, y por cierto,la gorda y la otra de los empujones,son tontas no,q se qeda corto,,,

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.