lunes, 3 de marzo de 2008

¡Pepinoooos! ¡Señora, vendo Pepinos del Caribe baratoooos!


¿Sabéis qué odio con toda mi alma? Que la gente te empuje en el metro o en el autobús por no decirte "Buenos días, ¿me dejas pasar?". Hay que ver cómo de puta es la gente por no establecer contacto con otros seres vivos idénticos ellos, porque que yo sepa todos somos Sapiens Sapiens.

Pero éste no es el tema de hoy. La cosa es que en la Verde Pradera de las Colinas de Más Allá y Menos de Acá, los orcos avanzan a 50 kilómetros por día. Dentro de media semana estarán a las puertas de Minas del Tío Paco, y nosotros, la Alianza de Humanos y Enanos tendremos que batallar en la guerra más encarnizada del milenio. Que la fuerza de los Pipiretas nos asista...

Pero ése tampoco era el tema. Yo quería escribir hoy sobre el porqué de que siempre que vamos a hacer cosas mayores al baño (en mi pueblo a eso le llamamos cagar) a la vez, siempre, pero siempre ¿eh? hacemos cosas menores (mear vamos). ¿Por qué? Da igual que 1 minuto antes hayas meado, si luego vas a cagar tu cuerpo tendrá más liquidillo amarillo que soltar... ¿Será que la vejiga siempre guarda el 15% de su masa en efectivos de pis para soltarlos a la hora del "cagar"? Todo un misterio. Pero tampoco era éste el tema de mi artículo...

¿Cuál era el tema de hoy? Ya no lo recuerdo. Podéis pensar tres cosas:
  1. Se me ha olvidado el interesantísimo tema de hoy por escribir chorradas antes.
  2. El tema de hoy era escribir estupideces.
  3. No había ningún tema interesante y me estoy tirando el farol con orcos y cagares.
Sea como sea, lo único que sé es que no sé (tampoco tiene mucho que ver con el tema...). ¿Qué pasa hoy? Pensemos... Lunes 3 de Marzo... He ido a clase... He comido... He hecho el "cagar" y el "mear"... He jugado al Resident Evil... ¡El debate! ¡Claro! ¡Esta noche a las 10.00 debate final entre Zapatero y Rajoy... Ah no, tampoco era el tema. ¿Es posible la existencia de un tema sin tema? ¿Puede haber un no-tema? Parece ser que sí... porque este artículo es un claro ejemplo de tema que tiene como tema no tener tema.


Foto tomada de : http://kidney.niddk.nih.gov/spanish/pubs/medicine/index.htm

3 comentarios:

Shimohira dijo...

**Censurado por el que se cree superior**

Fujur dijo...

jeje está interesante, qué quieres que te diga! ;-)

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDD

que arte xDD

que curioso eso de la caca eh xD

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.