sábado, 10 de febrero de 2007

Air Gear

Hoy voy a hablar sobre el último anime que he visto.
Air Gear es un manga escrito por Oh!Great (autor también de Tenjo Tenje). Este mangaka empezó dibujando hentai y doujinshis y se nota bastante...aunque si lo que quereis ver en este anime es desnudos lo teneis difícil porque aparece un cuervo interrumpiendo XD.
Bueno, la historia trata sobre un chico llamado Minami Ikki también conocido como Baby Face o Karasu (cuervo). Un día Ikki descubre los Air Trecks (patines con micro-motores incorporados) y decide crear su propio grupo para hacer carreras contra otros Storm Riders. No cuento más porque le quitaría la gracia, eso si, aviso!, el final puede dejar un poco a medias.
El anime, por lo que he leido, no sigue el argumento del manga demasiado fielmente, y además no ha acabado aun. Son 25 capítulos de anime y en el manga hay de momento 8 tomos (traducidos solo he visto hasta el 4).
En mi opinión es un anime entretenido, con escenas muy divertidas y personajes peculiares (¡Ume es la mejor!). El opening me encanta y por eso lo pongo aquí, y el ending...bueno, es mejor que no lo escucheis porque es el peor que he escuchado, aunque solo es mi opinión.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale, y quien lo fansubea? ^^ xD

winga dijo...

Lo fansubea TAF (Tsugaru Anime Fansub) y el manga lo traduce Stigia Fansub. jeje no se me ocurrio ponerlo ^^U

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.