viernes, 23 de noviembre de 2007

Películas

Bueno, por si todavía hay algún despistado que no lo sepa lo cuento yo. 20th Century Fox ha confirmado que hará la película de Dragon Ball. El director será James Wong, y se supone que la película se estrenará el 15 de agosto de 2008, aunque también se dice que será en el 2010.
En cuanto a dónde se va a rodar he leído de todo, pero los que más posibilidades tienen son Canadá o México. Y lo más importante, ¿¿Quiénes serán los actores?? ¿¿Quién va a hacer de Goku?? Eso si que se sabe, lo hará Justin Chatwin actor de "La guerra de los mundos" y de "Perdidos". Mirad la foto a ver si lográis imaginarlo de Goku...

El otro actor que está confirmado es James Marsters, que hará de Piccolo, y que es famoso por las series "Buffy Cazavampiros" y "Angel".
Y también se supone que se hará la película de Akira. Aunque sinceramente no me lo creo mucho, pero bueno, os digo lo que sé. Esta vez será Warner Bros la encargada de hacer que la famosa película basada en el manga de Katsuhiro Otomo se lleve al cine con personas de carne y hueso. Y en cuanto a los actores, director y demás no se sabe nada.En mi opinión van a destrozar ambas películas, y creo que hasta ellos lo saben, pero lo hacen de forma inteligente. Ya que cualquier fan de Dragon Ball o Akira, esas personas que se saben de memoria todos los capítulos, el manga, etc. No podrán resistirse a ver las películas, aunque solo sea para poder criticar. Y esas personas (por lo menos de Dragon Ball) son varias generaciones que han crecido viéndolo todos los días, así que tienen público asegurado. Aunque bueno, quien sabe, puede que consigan hacer algo bueno...

4 comentarios:

Shimohira dijo...

No sé por qué dices que Akira en película de personas de verdad no quedaría bien.

Anónimo dijo...

Y cómo harían los niños-abuelos? xDDD
Lo único bueno que podrían conseguir, es que nadie fuera a verlas xD

Shimohira dijo...

Niños abuelo = maXfactor

En la peli de DB sí lo veo chungo, peo en Akira... no sé por qué no podéis asimilar que se podría hacer bien. Adaptaciones más chungas se han hecho.

winga dijo...

Vale, se podría hacer bien, pero como lo dudo mucho pues creo que será un desastre

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.