miércoles, 5 de diciembre de 2007

Por qué no andar con cuidado


Por qué no andar con cuidado. Interesante la pregunta. Por qué no andar con cuidado. A simple vista es lógico ¿no? Si no andas con cuidado te pueden pasar cosas que no gustan, como que te pille un coche, pisar una cagada de perro, chocarte contra una farola, cruzar en rojo, mojarte en un charco, caerte por las escaleras del metro, salir con la puerta cerrada... Se puede hacer una lista muy grande como vemos.

Por qué no andar con cuidado. La cosa es sencilla, si no andamos con cuidado algo malo puede pasar, y a no ser que te gusten las cosas perjudiciales estaríamos en un aprieto. Cómo andar con cuidado. Es más sencillo aún. Mira siempre que gires una esquina a ver si te sigue alguien. Cambia de acera cada 2 semáforos. Entra a tomar café. Haz que entras a tomar café. Coge un taxi. Bájate del taxi en la primera calle y coge otro. Es sencillo.

¿Por qué andar con cuidado? El lector más despierto se habrá dado cuenta de que a lo mejor, la última vez que fuiste al dentista, el muy puto del dentista te colocó en la muela que te empastó un geoposicionador, con lo que eres un blanco andante. Muy bien. Ya sabes algo más. Otra opción es que te busque la mafia siciliana porque les debes dinero, y el Don nunca olvida. Peor es que andes metido en problemas con droga colombiana, los cabrones de los narcos tienen contactos en todas partes... Muy bien malditos cabrones, ya sabéis como vivo yo el día a día cagado de miedo, ¿a que jode saber que sabes?

Bienvenidos a mi mundo.
Foto tomada del tomo 10 de Blame!

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.