viernes, 4 de abril de 2008

Una moda rara

La última vez que estuve en Tokyo fue en el verano de 2007. Las cosas por allí siempre son muy curiosas. Realmente sientes que has abandonado la Tierra y has pasado a otra dimensión o a otra estrella. Sea como sea, uno que no es tonto, no pierde detalle de las cosas.

Si montabas en el metro lo veías. Si montabas en tren lo veías. Si paseabas por la calle lo veías... ¡Por todos lados! ¿De qué hablo? Está claro, lo dice el título; de una moda rara, específicamente la de los zuecos sanitarios O.o

La imagen sería la siguiente:


La verdad es que aquí en Madrid, se los he visto a una persona en el metro, pero... De ahí no pasó. Ese verano en Tokyo estaban por todos lados. Distintos tamaños, distintos colorines, distintos agujeritos... ¿De dónde viene esta moda? ¿A quién se le ocurre? Seguramente de EEUU. Bueno, la moda es eso, moda.

La cosa viene cuando lees cosas como que este calzado, atrapa los pies de los niños en las escaleras mecánicas. Encima de feos, una trampa mortal xD. Sólo esperemos una cosa; que no crucen el charco y vengan cosas así a España, no me gustaría ver a los bakalillas con cosas así, ellos ya tienen suficiente con sus pantalones de plástico para hacer deporte.

4 comentarios:

winga dijo...

Yo lo que había oído es que los utilizaban las enfermeras en los hospitales y también los habían prohibido, pero no recuerdo muy bien porqué. Pobres niños... :S

Anónimo dijo...

Siento decirte q a España a llegado esa moda. Yo no se los he visto a nadie por el metro ni por la calle, pero en los hospitales los lleva mucha gente. Dicen q son comodisimos, pero a mi personalmente tpc me gustan.

Shimohira dijo...

En los hospitales existían hace mucho tiempo -creo-, al cosa es que ahora se usan para la calle.

LaWi dijo...

¡Hola!
Ese tipo de zapatos estuvieron muy de moda el verano pasado en Tenerife ;)

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.