martes, 15 de abril de 2008

Sashimi VS Jamón Serrano


Como todos sabréis, en Japón hay costumbre de comer ciertas cosas (en determinadas ocasiones) crudas. Puede ser carne de salmón, de bonito, pulpo, ostras... No es la regla imperante, también se puede comer cocinado, pero existe la receta en crudo.

La gente suele decirme; ¡pero cómo te gusta el pescado crudo! A lo que yo siempre contesto; ¡cómo te gustan las patas traseras de un cerdo! ¡Es más! ¡La pones unos meses colgada como en una película gore en un sótano, y luego la empalas con un pincho en tu cocina para que cualquiera con un cuchillo enorme vaya a desgarrar las fibras de los músculos!

A mí, sinceramente, me encanta tanto el jamón como el sashimi, pero no me quejo a nadie, y menos le digo que cómo te gusta lo uno y cómo lo otro.

Lo que siempre digo, don´t cry baby, please, don´t cry xDD


Foto libre sacada de la gran wikipedia.

4 comentarios:

Pusi dijo...

La verdad que no suena muy apetitoso el pescado crudo pero si estamos hablando de comer cosas raras, a ver si alguien supera mi experiencia, el plato mas raro que he comido ha sigo filete de cola de iguana empanado, claro que no me avisaron que estaba comiendo hasta que ya lo habia terminado y digerido, pero estaba bueno. A ver, alguno mas exotico?

Shimohira dijo...

¿Mariano? xDDD
Nunca mejor dicho: te dieron gato por liebre xDDD

JorgeCP dijo...

Oe YUI, el rincon de Manga ha sido banneado!!! TMR , sabes cuando lo reparan? porque no puedo bajarme SHAKUGAN NO SHANA, me siento no sé que sin Hirai (SHANA)...+Saludos desde Lima

winga dijo...

Tranquilo jorge, si te vuelves a meter en el rincon del manga te explican como solucionarlo, no se si lo habrás visto ya, pero por si acaso ^^
De todas formas, si buscas en google hay muchos foros con links

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.