viernes, 18 de abril de 2008

Paper Mario 64


Parece ser que se ha publicado en algún lado (algunos en la Red dicen que en la KoroKoro Comic) el posible remake de Paper Mario 64 para la NDS, aquel maravilloso juego que tanto nos pudo entretener. Si bien es cierto que ya existe un Paper para la Wii... no hay nada mejor que un buen remake para recuperar viejas glorias.

Desde aquí animo a realizar un remake-compilatorio de los triunfitos de la SNES, tales como Zombies ate my neighbours, Super Mario World, Goemon (de los muchos que hay), Kirby (idem)... no puede ser muy difícil xD

4 comentarios:

JorgeCP dijo...

mario me transporta a muchos recuerdos, sobre todo pork fue el juego de video(nintendo, vicio, el pinball) que me acompañó en toda mi niñez. pucha pero que version se trae ahora? me quede dessactualizado, lo ultimo que jugue fue mario tennis en N-64

JorgeCP dijo...

Espero que lo que menciono Winga se cierto, como el Rincon pesa mucho me puedes decir donde "des-bannear" la pagina ?
De nuevo saludos...desde Lima

Shimohira dijo...

Desde el Mario Tennis 64, han salidos muchos más Marios para todas las plataformas posteriores (cube,nds,wii).
Respecto a lo de "des-bannear" te refieres a que no ves las imagenes ¿no? Porque yo sí que puedo entrar pero lo que no veo son las imágenes, que igualmente nunca las miro xD

JorgeCP dijo...

Me refiero que no puedo bajar nada... el servicio de Megaupload me ponia como tiempo de extensio(de bajar el anime) 7 horas. a menos que sea el problema el servidor.
Bueno hace rato entre para bajar y me decia que tenia que esperar 3 horas, en fin Shakugan no Shana esta bien bacan!!! Me muero por Shana(hirai-san)!!!

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.