martes, 22 de abril de 2008

Día de la Tierra

Hoy 22 de Abril se celebra el Día de la Tierra, y aunque podría poner los típicos consejos para ahorrar energía y reciclar no lo voy a hacer, porque creo que todo el mundo sabe lo que hay que hacer más que de sobra. Aunque si algún día se me ocurre alguna idea original y revolucionaria para reciclar lo contaré xD

A partir del famoso documental "Una verdad incomoda" de Al Gore, gracias al cual ganó el premio Novel de la paz, todos los temas relacionados con el cambio climático y los peligros que conlleva se han vuelto más o menos conocidos. Pero seguro que muchos no habéis visto el documental, yo incluida, pero hoy investigando sobre este día, lo he buscado en YT y voilà. Así que voy a poner el link de la primera parte del documental que está en inglés pero con subtítulos. Son 7 partes, lo podéis ver entero siguiendo los enlaces.
Y aquí voy a poner un cachito del documental que os resultará más ameno y divertido, aunque está en inglés, pero bueno, podéis verlo en el otro link donde está subtitulado y listo xD (justo cuando empieza la segunda parte).





Pero como todo, este documental ha provocado respuestas contrarias, en este caso otro documental: "El gran fraude sobre el calentamiento global". También os dejo el link , vosotros elegís que pensar.

1 comentario:

JorgeCP dijo...

Pues es consecuencia del afan de lucro de las empresas y eso deviene del sistema Capitalista.
He visto el video de Al-Gore y la verdad las fotos que mostró de varias zonas donde habia hielo son impactantes, sobre todo los de Argentina y Suiza...Escalofriante

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.