viernes, 11 de abril de 2008

Ookiku furikabutte


Si estáis buscando una serie que ocupe vuestras aburridas tardes, aquí tenéis una recomendación muy acertada: Ookiku furikabutte.

Es una serie de baseball juvenil en Japón. Como sabréis, allí es el deporte rey, así que no es de extrañar que el torneo juvenil que se celebra cada verano, tenga muchísimo share. En dicho torneo, participan todos los institutos japoneses, con sus alumnos de la secundaria superior (lo que en España sería 4º de ESO y 1º y 2º de bachiller).

La serie es muy divertida, entretenida, y muy técnica. Nada de super tiros extraordinarios, todo real y posible. En pocos minutos simpatizaréis con el equipo protagonista, ya veréis.

Si os decidís por mi recomendación, viviréis el sufrimiento de un equipo que quiere alcanzar la gloria en vuestras carnes :D

3 comentarios:

Bambú dijo...

No he visto esta serie, pero tengo una larga lista de entreterme por las tardes de animes que me gustaría ver.

Así que por ahora, no creo que la vea, primero me gustaría sumergirme en mi infancia volviendo a ver Touch.

JorgeCP dijo...

Igual k bambu por ahora esoi ocupado en Shakugan no shana y esta bien bacan (buena) la serie esta que ya me pegue y quiero continuarla.

saludos yui

Kary Nanjo dijo...

Ya la vi, y realmente me cautivo por completo, además de ser super divertida, Ren-Ren es un amor (llegué a pensar que su Seiyuu era una chica aunque no me convencía, su voz era muy gruesa para ser una chica y muy suave para ser un hombre) la verdad es que es fascinante. Y los detalles técnicos son geniales, nada de tiros supersayayins ni tonterías de correr en campos con horizontes lejanos.. y todo ocurre sin mucho jaleo, muy natural anota todo el mundo sus carreras.. jujuju... te apoyo recomendándola también.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.