domingo, 8 de julio de 2007

Y decía Aznar que España iba bien...

[Entrada de Shimohira]

Bueno, sigo sin Internet... estoy al borde del suicidio, pero antes de quitarme mi vida se la quitaría a los responsables de los proveedores de Internet xDDD. Es broma, ni me voy a matar ni voy a matar a nadie, soy muy melodramático, como la madre de Cañizares de Camera Café xDDD.


La entrada de hoy trata sobre el nuevo concurso de Tele5, y se llama Nadie es Perfecto. Os resumo muy breve: han hecho dos equipos muy extremos, uno compuesto de tías buenas todas modelos y ex-misses de alguna comunidad, y de tíos modelos también. El otro equipo es de tíos y tías que son licenciados en algo, y son unos ratones de biblioteca. ¿Qué pasa? Pues les hacen pruebas que no son de sus ámbitos, es decir, a los guapos les hacen pruebas de conocimientos y a los listos pruebas físicas.

Yo sólo he visto el primer capítulo, que lo están emitiendo ahora mismo (pero como no tengo Internet, no sé cuando publicará esta entrada winga xD), pero nada más ver el comienzo he dicho: “tengo que hacer una entrada de esto”.

El programa te hace reír un huevo. Te descojonas, puedes llegar a morir. El equipo de los listos son mazo de patosos, pero bueno es algo normal entre la sociedad, el no saber hacer el pino, la voltereta lateral... pero es que el colmo es el equipo de los “cachitas” de las “tetonas”. Serán muy guapos y todo lo que quieras pero... uff, telita.

Hoy, en el primer capítulo (es 6 de Julio de 2007 cuando escribo esto) le preguntaban a una chica de los guapos la tabla de multiplicar del 7... ¡No sabía cuánto era 7x7! Pero es que no acaba aquí, TODOS cometían errores a la hora de multiplicar un simple número por otro xDDD. La cosa sigue, y en el casting les hacían una serie de preguntas, que yo expongo aquí como si fuera el entrevistador xDDDDD:

-Entrevistador: ¿Quién es el de la foto?

-Chica guapa nº1: (Con una foto del Dalaih Lama en las manos) ¿El Papa de Roma no?

-Entrevistador: Dime el nombre de tres MINISTROS actuales del gobierno español.

-Chica guapa nº2: Ummm... ZAPATERO, GEORGE BUSH y RAJOY (yo me descojonaba).

-Entrevistador: ¿Qué pondrías en tu epitafio?

-Chico guapo nº1: ¿Cómo? ¿Qué es un epitafio? Esto es una pregunta trampa, eso no existe...

Ahora os narro como se desarrolla un poquito el concurso:

-Jesús Vázquez: ¿Quién es el de la foto?

-Grupo de los guapos: (la foto era de Rodrigo Rato) ¡Mariano Rajoy!

-Jesús Vázquez: ¿Y ahora?

-Grupo de los guapos: (Esta vez la foto era de Adolfo Suárez) ..............

Ahora veremos la explicación de una tía de los guapos (que estaba cañón como todas, pero una pánfila total) sobre qué es un eclipse:

-Chica cañón (qué creo que era la miss Asturias de 2006): Pues un eclipse es... cuando... a ver como lo explico... ¡jo, lo sé pero no sé decirlo!... Es cuando una luz en el espacio... una luz tapa a otra y... hace sombra... (Mi cara era esta ==> .___.u)

En resumen, España va de PUTA MADRE señor Aznar. Ahora vemos los efectos de sus leyes de educación, gente que no sabe qué es un segmento, que no sabe las tablas de multiplicar, que no saben quien es Guerra o Suárez y sin embargo acertaron con la Infanta Cristina, ¡tócate los cojones!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Más razón que un santo...

winga dijo...

Pues si...

yami dijo...

haiiiiiiii odio a aznar..y a todos los politikos xD

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.