martes, 10 de julio de 2007

Un largo camino, os lo aseguro.

Un largo camino, os lo aseguro, esa ha sido mi gran experiencia en estos casi dos meses pasados. Parece increíble, pero he estado dos meses sin Internet, ¡dos jodidos meses en los qué mi ISP me daba largas y largas el muy cabrón! Su nombre... TELE2. La verdad es que no tengo ni idea de quien tiene la culpa de verdad, si TELE2 o Telefónica, pues si lo piensas bien a TELE2 no le interesa perder un cliente, y Telefónica es la propietaria de los cables... ¿vivimos en un país dónde existe un monopolio oculto? Quién sabe, yo no echo la culpa a nadie en particular, pero os puedo garantizar que no tener Inet 2 meses ha supuesto toda una vivencia para mí, una persona que vive enganchada al ordenador. El camino parecía infinito, no se veía el final. Puse millones de reclamaciones, ¡tener teléfono debería ser un derecho! Ya no es por Inet, es más por el teléfono fijo, ¿y si pasa algo y necesitan llamar a casa? Pues no hay teléfono... Mierda de capitalismo, buscan su interés....
Pero me alegro de estar de vuelta, aunque sea con tan sólo 1MB de caca, pero algo es algo, con menos viven otros. Hola de nuevo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El monopolio no es oculto. Telefónica es la propietaria de toda la infraestructura de telecomunicaciones de españa, y eso lo sabe Dios. Me alegro que estés de vuelta.

Shimohira dijo...

Las infraestructuras y el cableado es de Timofonica, pero no puede hacer la puñeta a los demás ISP en teoría, pues el nomopolia está prohibido pero... ¿Hasta dónde es cierto esto? xD

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.