martes, 3 de julio de 2007

Devil May Cry

Devil May Cry es una saga de juegos para playstation2. De momento llevan cuatro juegos y como solo he jugado un par de veces y tampoco puedo hablar mucho pues...link.
El anime se estreno en Japón el 14 de junio, y serán 12 capítulos. De momento traducidos hay tres nada más (como siempre hay muchos fansubs que la traducen, y cada uno va a un ritmo distinto, algunos solo han traducido uno, otros dos...)
A todos los que os gusten los animes con muchos tiros, sangre, lucha, demonios y esas cosas os gustará. Para los que no tengan ni idea pues aquí va un resumen (versión winga)

Los juegos y el anime van sobre la vida de Dante. Dante es medio humano-medio demonio. Su padre (Sparda) fue un demonio que se reveló y decidió ayudar a los humanos. Consiguió sellar el portal demoníaco y su poder, y para que no se volviera a abrir les dio a cada uno de sus hijos una parte del amuleto con el hechizo (Dante tiene un hermano gemelo, Vergil). Dante debe luchar con su hermano que se vuelve malvado y quiere abrir el portal para recuperar todo el poder demoníaco. Dante logra detenerle activando así todo su poder demoníaco. Por eso funda una agencia llamada Devil May Cry y trabaja como cazador de demonios utilizando sus poderes demoníacos para acabar con ellos. En los distintos juegos sale acompañado de distintas chicas. De momento en el segundo capítulo del anime ya sale una de ellas, Lady (DMC3), y también saldrá seguramente Trish (DMC1) una chica que es igual a la madre de Dante (digo lo de seguramente porque sale en el opening xD)

Bueno, pues no tengo mucho más que decir. Todo lo del padre de Dante y su hermano malvado seguramente no tendrá importancia en el anime, pero así se entiende mejor la historia. Porque de momento no han dicho aun que Dante es medio demonio, ni nada de nada. Para los que nunca hayáis jugado supongo que será mejor que leáis algo o que juguéis, porque sino os vais a perder bastante con el anime ( yo me pierdo xD) aunque aun así los dos capítulos que he visto me han gustado mucho. Así que os recomiendo que lo veáis ^^

Aquí tenéis el opening que no está nada mal

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.