jueves, 12 de julio de 2007

Top 5 de chicas anime/manga by Shimohira


Como hace tiempo winga publicó su top 10 de chicos anime pues ahora me toca a mí, pero esta vez con chicas anime/manga. De esta forma no me he basado solamente en la belleza o atractivo del personaje, también me he fijado en su personalidad y su papel en la serie. La verdad es que todas para mí estarían en el primer puesto, y la selección me ha sido muy difícil... ¡Qué comience el show!


Puesto número 1


El puesto número 1 es el gran puesto de honor. La verdad es que ha sido un poco difícil la decisión entre las dos primeras, pero finalmente creo que Nobue se lo merece más.
A Nobue la podéis ver en la serie Ichigo Mashimaro, y las OVAS correspondientes (las cuales traduje para MK). Nobue es una chica que pasa de la vida. Se la suda la universidad y la gente. Pasa horas y horas en su cuarto fumando o incordiando a las amigas de su hermana pequeña. En resumen, muchas veces se comporta más bien como una persona agresiva/masculina, sólo hay que verla en su moto y con el cigarro xD. Por otra parte reúne las cualidades de la típica hermana mayor japonesa; cuidadosa y atenta con las amigas de su hermana, aunque a esta la hace mucho de rabiar. También es guapita de cara... Es perfecta.

Puesto número 2


Ran Mouri como sabéis aparece en la serie Conan, la del detective aquel. Su papel en la serie es de coprotagonista, y vital para el desarrollo de la trama. A parte de ser una chica muy guapa, es una tía muy amable y sensible. Es responsable y se preocupa continuamente por el paradero de Shinichi. Para colmo es campeona en karate, así que no te metas con ella, porque te puede matar de un puño.

Puesto número 3


Bulma no necesita de presentaciones. Archiconocida en todo el mundo por sus apariciones en Dragon Ball, esta chica es inteligente, sagaz y divertida. Yo la he escogido para el puesto número 3 teniendo en cuenta su rol en la primera saga de Dragon Ball (cuando Gokuh era pequeño). Era un personaje muy divertido y sexy a la vez, y complementaba la fuerza de Gokuh con su gran inteligencia.

Puesto número 4


¡Ja! ¡Quién no haya visto Eureka 7 qué lo haga ya! Esta chica es casi una diosa. Inteligente, perspicaz, agresiva, fría, sensible... tiene características muy opuestas. Se muestra borde y cortante con la gente, pero realmente es amable y cariñosa. Es la encargada de pilotar el Gekko Go y tendrá unas movidas con Holland. No hace falta decir que es una tía buena, sólo hay que ver la foto.

Puesto número 5


Aquí no sabía muy bien a quien poner... no me decidía entre Rukia de Bleach, Kusanagi de Ghost in the Shell o Rheel de Ergo Proxy. Finalmente me he decidido por Tokiko de Busou Renkin (la estamos haciendo en MK. Quien haya visto Bleach y Busou sabrá que Rukia y Tokiko son muy parecidas, tanto a nivel psicológico como físico. Pero finalmente me decanto por Tokiko.
Tsumura Tokiko es una chica solitaria, agresiva, combativa y rápida. También es inteligente y calculadora. Actúa de una manera fría, insensible, sin compasión, pero realmente tiene un buen corazón. Su carácter cortante no es suficiente para alejar las miradas del protagonista de la serie. No os cuento más porque sería un puto spoiler pero quien la haya visto ya (la serie) que recuerde los últimos capítulos... totalmente enternecedor. Por eso la he puesto en el número 5, y hasta aquí la entrega de los premios Shimohira a la mejor actriz anime/manga.



Bueno, este es el TOP5 de las chicas anime/manga en mi opinión, pero hay que matizar UNA cosa muy importante: de la selecta lista de las 5 mejores chicas manga han sido excluidas dos en especial, que son Maho (de Beck) y Haruhi. ¿Por qué? Pues por la sencilla razón de que estas dos chicas son tan estupendas que pienso que si no están en el primer puesto no se merecen estar más abajo. Así que tuve que estar pensando quien se merecía el primer puesto realmente (estuve como 20 minutos sin exagerar imaginándome una conversación real con ellas, con Nobue, Maho y Haruhi). Finalmente ganó Nobue como sabéis, pero Maho y Haruhi no se merecen estar por debajo del puesto número 1, así que decidí no ponerlas, o number one o nada xDD.



















3 comentarios:

winga dijo...

yo sigo pensando que Nobue es una sosa...no sé que le ves de interesante...me gustan más Tokiko o Maho...pero es que Nobue...

Anónimo dijo...

La mejor es Kusanagi, y eso no es discutible. Y después Dokuro.

yami dijo...

konata!!!la mejor es konata!!es klavada a mi xDDDd :P

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.