martes, 10 de julio de 2007

Sé lo que hicisteis...

Bueno, pues a cuento de la entrada de Shimohira hago esta.
"Sé lo que hicisteis"
es un programa de La Sexta que se emite todos los días a las 15:30. La presentadora principal es Patricia Conde y los colaboradores son Ángel Martín, Pilar Rubio, Miki Nadal y Pepe Macías (ole que bonito me ha quedao con tantos colores xD).
El programa en sí es entretenido simplemente por el hecho de que se meten con el resto de los programas, y sobretodo con los demás presentadores y famosos. Aunque la gracia esté en que se meten con otros presentadores...si no tenéis ni idea de quienes son no pasa nada xD. Para saber quienes son habría que ver cosas como "el tomate" y el programa de AR, y eso seguro que perjudica la salud (verdad Shimohira??).
Aun así merece la pena, y poco a poco te vas familiarizando con los presentadores que son blanco de las burlas de Ángel, Patricia y los demás. Como por ejemplo Carmen Hornillos o AR (Ana Rosa para el resto del mundo).
Para que os hagáis una idea meteros en su web y veis los vídeos, los mejores son el de Ana Rosa y el racismo y este que pongo aquí. No he podido evitarlo xDD

Bueno, este programa no sería nada sin mi ídolo, Ángel Martín!! que para mi es el segundo mejor cómico que hay (después de Luis Piedrahita). Si no habéis visto el monologo de "El melocotón que murió por culpa tuya" no se a que estáis esperando!!

Y como he dicho esta entrada venía a cuento de la anterior, porque a Miki le dolió muchísimo que en el programa del que habló Shimohira se plagiara a un programa de sus queridos japoneses, el del tetris xDD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder tío, mi programa favorito de la tele. El mejor programa fue cuando la colaboradora de Carmen Hornillos, que no me acuerdo como se llama, en otro programa, hizo un reportaje pq pensaba que uno del caso malaya estaba escondido en una iglesia de Jerez, eso fue la puta ostia xD

winga dijo...

Siiii!! estoy de acuerdo!! xDD a mi me sigue gustando más el vídeo que he puesto en el que Carmen Hornillos invoca a satán xD
El que tu dices es de los mejores tb, aquí está por si alguien más lo quiere ver http://es.youtube.com/watch?v=3i6tqE2ZL8Y

Anónimo dijo...

Por cierto, el monólogo completo de Ángel Martín es este:
http://es.youtube.com/watch?v=hgG2nFZU4DQ

Anónimo dijo...

weno,es la primera vez q me meto x aki asi q na, TORRETA LEMONIAT!!!! SLESSISSSS PRISA!!!! aaaaaa

mama q aces?
DEJAME!invoco al demonio...TORRETA LEMONIAT!!!

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.