jueves, 19 de julio de 2007

Programas japoneses

Pues como hoy estoy vaga y no se me ocurría nada que poner, he decidido buscar entre todos los vídeos de concursos y programas japoneses que hay en youtube y poner los que más me gustan (aunque mi favorito es el de Do Not Laugh y ese ya le pusimos así que nada xD).

El primero tiene que ver con el de Do Not Laugh, es más, creo que es el mismo concurso (más que nada porque son los mismos 4 chicos) solo que el castigo por reírse es un poco diferente...


El siguiente os lo deberíais esperar ya que quien postea soy yo xDD eso quiere decir...siii bailes!!


Este es todo un estudio sociológico, de mayor quiero hacer estudios como este xD


Y ya el último...el programa japonés más conocido en España...Humor Amarillo, no podía desperdiciar esta oportunidad para poner: "El ranking del dolor"


Otro día más y mejor, que aun hay muuuchos concursos japoneses xD

3 comentarios:

yami dijo...

el penultimoe s muy lol xDDd

winga dijo...

muajaja!! de mayor haré estudios así, y tu seras mi sujeto de experimento!!xD

yami dijo...

oie a mi no me metas no sea yo la k experimente kontigo xDDDd

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.