sábado, 14 de julio de 2007

Premios Shimohira mejor actriz

[Entrada de Shimohira...aviso que se le ha ido del todo...xD]

Con motivo de los premios anuales a la mejor actriz anime/manga, Nobue nos ha concedido una entrevista a este blog. A la entrevista se ha sumado su novio Alphonse Elric de Full Metal Alchemist. Os dejo con la entrevista.

Shimohira: Bueno Nobue, cuéntame, ¿qué tal te sienta este premio?
Nobue: La verdad es que nunca pensé que sería la mejor actriz. Tenía rivales muy fuertes como Rukia de Bleach, Mahiro de Busou Renkin o sencillamente a Shana de Shakugan no Shana. Pero bien, me ha gustado mucho recibir este premio.
Shimohira: Referente a tus actuaciones en Ichigo Mashimaro... ¿qué te resultó más difícil?
Nobue: ¿Difícil? Todo. Hay que tener en cuenta que mi personaje en la serie fumaba como un carretero ¡y yo en la vida real no fumo NADA! Los cigarrillos la mitad de las veces eran de mentira, y el humo que salía en la pantalla eran polvos de talco soplados. Otras veces no quedaba más remedio que usar uno de verdad. En esas escenas veréis como mi cara no es muy natural, ¡pues estaba apestada por el humo! Pero esas cosas pasaban poco, pues el director se portaba muy buen conmigo.
Al Elric: La verdad es que es una suerte tener una novia que no fume, pues yo tampoco fumo y no me gusta el olor a tabaco en casa (risas).
Shimohira: ¿Qué tal compartir camerino con unas niñas pequeñas?
Nobue: Muy bien. La verdad es que son muy maduras para la edad que tienen. Que te diga Al si eran majas.
Al Elric: Sí (risas), sobre todo Miu, ¡en la vida real está tan loca cómo en la serie! (risas generalizadas). Todas eran un encanto.
Shimohira: Y... ¿cómo lleváis vuestra relación?
Al Elric: Muy bien, nos va genial.
Nobue: Sí, nos entendemos el uno al otro. Somos personas muy parecidas.
Shimohira: ¿Es cierto qué pasaréis el verano en Ibiza?
Nobue: (Risas) No, qué va, ¡ojalá! Pero este verano nos toca trabajar en Japón. Yo empiezo una nueva serie, y Al hace una película de cine...
Al Elric: Además está el restaurante...
Shimohira: ¡Es verdad, qué tenéis un restaurante dónde comen los personajes más famosos del anime/manga!
Nobue: Así es. ¡Y da mucho trabajo! (Risas de la pareja)
Shimohira: Y para finalizar, dime Al, ¿habrá continuación para tu éxito Full Metall Alchemist?
Al Elric: (Carcajada) Todo el mundo pregunta lo mismo, ¿no basta con la película? La verdad es que era una gran serie, y se te queda corta. Realmente no te puedo responder a la pregunta, pues el productor nos tiene prohibido hablar sobre el tema, y además, Edward, quien hace de mi hermano en la serie, está de vacaciones en el Caribe mientras graba anuncios publicitarios para una marca de bañadores de surf.
Shimohira: Muchas gracias por vuestro tiempo.
Al y Nobue: Gracias a ti Shimohira.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.