domingo, 2 de septiembre de 2007

Fútbol en la Wii


Hoy me apetece hablar de un juego muy entretenido; el Mario Strikers Charged Football.
La verdad es que todavía no me lo he pasado entero, pues nunca me han gustado los juegos de fútbol, pero este es diferente. Jugar las copas me aburre bastante, pero al ser una especie de combinación entre fútbol callejero y Mario Kart (con items), hace que te rías bastante, sobre todo si juegas a dos o más.
Tenemos bastantes jugadores que elegir, más otros tres bloqueados que van apareciendo según te vas pasando las distintas copas existentes. De esta forma escogemos un capitán (Mario, Luigi, Peach, Bowser...) pero a su vez tenemos que escoger 3 jugadores más de una lista bastante variada. Cada jugador tendrá unas características distitnas según tu estilo de juego (está el fantasma, la tortuguita, la tortuguita con martillo, el topo, la típica seta de la saga de Mario...).
El juego mola un montón, pues tiene una gran jugabilidad. Los items también son muy divertidos, llegando a usar tortugas rojas, verdes, azules o los típicos platanos que te hacen caer al suelo.
Otra forma de jugar es vía Wi-Fi. De esta forma puedes competir en un ranking oficial contra gente de tu mismo continente (yo no voy muy bien en la clasificatoria, xD).
En definitiva, típico juego de Nintendo divertido y ameno, el cal no te aburrirá jamás, y que se disfruta mejor con un/os compañero/s y unas pizzas.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.