martes, 4 de septiembre de 2007

High and Mighty Color

Iba a hacer la entrada sobre los openings y endings de Darker than Black, y al final se me ha ocurrido esto xD. Cuando escuché el segundo ending de Darker than Black las voces y la música me recordaron algo...y al fijarme vi que el ending era de High and Mighty Color. El grupo os sonará porque la canción del tercer opening de Bleach es suya, y también lo es la canción del segundo opening de Gundam Seed Destiny. ¡¡Me encantan las tres canciones!! Sobre todo "Ichirin no Hana" que es de mis openings favoritos. Y como no tengo mucho más que decir pues voy a poner los vídeos y si queréis saber más sobre el grupo...wikipedia ^^

"Pride" 2º opening Gundam Seed Destiny


"Ichirin no Hana" 3º opening Bleach


"Dreams" 2º ending Darker than Black

3 comentarios:

Titibú dijo...

¡Me fascina este grupo!, cantan muy bien, la canción Pride es mi favorita.
Saludos

winga dijo...

Mi favorita hasta el día que hice la entrada era la de Ichirin no Hana, pero ahora...no puedo dejar de escuchar la de Pride xDD

Shimohira dijo...

O.o!

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.