sábado, 8 de septiembre de 2007

Anime Music Video

Anime Music Video = AMV. Los AMV son vídeos que hacen los fans de algún anime (aunque también hay de videojuegos y películas...) añadiéndole una canción que les guste. Se hacen con editores de video, y podéis encontrar muchos tutoriales de como se hacen por Internet.

La música puede ser el opening o el ending del propio anime o de otros, y pueden mezclar varios animes, aunque no es lo más normal. Lo normal es crear un vídeo poniendo una canción que te guste, aunque no tenga nada que ver con el anime ni nada parecido (a veces la mezcla puede ser malísima).
Además suelen crear historias combinando escenas del anime que vayan a utilizar. Por ejemplo son muy comunes los AMV donde sale Naruto con Hinata, o Sasuke con Sakura…El problema de esto es como alguien muy perdido lo vea y se lo crea xD. También pueden hacerte spoiler. Si no has visto un anime y lo quieres ver mejor que no veas ningún AMV, es mucho mejor verlos después.

Y hay algo malo, algo terrible, algo…que solo una persona que odia el anime o que tiene un problema muy serio puede hacer…y es crear AMV para que la gente te odie, es decir, mezclar el anime de Beck con la canción de Zapatillas del Canto del loco. ¡¡Eso es cruel!!

Pero bueno, aun así a mi me gustan mucho, aunque no todos, así que voy a poner los que a mi me gustan ^^

Este amv ganó un concurso de AMV que hicieron en NU y es mi favorito. La canción se llama Requiem (B.S.O. Requiem for a dream) y es de Sasuke, así que si no os gusta Sasuke...


Este también me encanta, es de Eureka Seven con la canción de Mad World


Y por último uno que he elegido porque tiene mi canción favorita de Apocalyptica, Hope, y porque es de Samurai Champloo ^^

2 comentarios:

Shimohira dijo...

Me gusta el de E7, la canción le pega mucho, pero sin duda tiene mucho más trabajo el de SC.
Por cierto, el AMV de Sasuke... mejor no hablo porque puedo hacer llorar a muchas O.o!

winga dijo...

¬¬ vale que odies a Sasuke...pero el amv es el mejor

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.