viernes, 31 de agosto de 2007

Night Head Genesis

Hoy toca otro anime. Night Head Genesis, se estrenó en Japón el año pasado, y Tai-Rei y MangatiKa terminaron de traducirlo en mayo más o menos. Pero como voy a mi ritmo pues lo he visto ahora ^^U

La serie tiene 24 capítulos y pertenece al género del drama, acción...Además según la wikipedia es una adaptación de un programa de televisión japonés de 1992, pero no tengo ni idea de cual...
Intentaré hacer un resumen lo mejor posible, pero es difícil.

Resumen: Todo el anime gira en torno a la idea de qué pasaría si los humanos fuésemos capaces de utilizar toda nuestra capacidad cerebral, ya que solo usamos un 30%. El 70% que no utilizamos es lo que llaman Night Head Genesis. Los hermanos Naoto y Naoya Kirihara tienen poderes (usan más del 30%) por lo que sus padres les "abandonan" en un centro de investigación. Naoto el hermano mayor posee el poder de la telekinesia, mover o romper cosas. Mientras que Naoya tiene el poder de saber que piensan los demás cuando les toca, y también tiene premoniciones. Al cabo de 15 años se van del centro de investigación, y desde ese momento sus vidas están ligadas al futuro de la humanidad. A medida que avanza la serie sus poderes aumentan y conocen a más gente con poderes, que también son muy importantes para determinar que pasará en el futuro.

No me ha quedado tan mal xD. A mi me ha gustado mucho (lo he visto en 2 días). Lo único malo que tiene es que es un poco lenta, pero da igual. En mi opinión es un anime que hay que ver, el argumento me parece muy muy interesante y entretenido. Además hace replantearse el querer saber lo que piensan los demás.

Y nada más...os dejo el segundo ending, porque el opening no me gusta y el primer ending tampoco, y como mando yo...pues pongo solo el segundo, que además tiene la traducción de MangatiKa y Tai Rei ^^



1 comentario:

Shimohira dijo...

Cuando me la pases la veré :D

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.