martes, 18 de septiembre de 2007

Los Simpsons: La película


Si este año han ocurrido cosas terribles, desde guerras hasta accidentes, desde asesinatos brutales en universidades hasta catástrofes naturales, a la lista hay que sumar un hecho más: la película de los Simpsons.
Que quede bien claro desde un principio QUE YO NO TENGO NADA EN CONTRA DE ESTA SERIE AMERICANA. La he visto, la veo y la veré como hacen muchas personas en todo el mundo, pero la película es otro tema. Es tan mala tan mala que me dieron casi ganas de vomitar, y no estoy exagerando para nada. Yo iba con la idea de que sería una especie de unión de capítulos, pero nooooo, es peor que comer mierda. El argumento es malo de narices, y aunque tiene algún punto que otro (en los que te ríes mucho) por lo general es sosa y aburrida. La impresión que me llevé fue como... de que le faltaba algo para ser Los Simpsons de toda la vida. EL director (Silverman, directo también de Monstruos S.A) no sé que leches estaría pensando a la hora de trabajar.
Sinceramente yo, personalmente no se la recomiendo a nadie, es decir, no recomiendo gastar 6 euros en ir al cine para ver semejante payasada, mejor esperar a que salga en alquiler o algo así. Por último decir, que si buscáis críticas de la película por Inet, veréis como hay dos bandos; unos que dicen que es muy mala y otros que dicen que es muy buena, yo la verdad, no sé de dónde cojones sacan argumentos para decir que algo tan aparatoso es "bueno".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q significa ese video???

Shimohira dijo...

Un burla a la película.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.