domingo, 9 de septiembre de 2007

Nuevo reportaje en exclusiva

Hoy he cogido mi selecta agenda de contactos y con un par de llamadas he conseguido una entrevista con la actriz que encarna en la serie de Beck a Maho. Os dejo con lo que hablamos.

-Shimohira: Lo primero de todo, es un placer estar hoy aquí contigo.
-Maho: Muchas gracias, lo mismo digo (Shimohira se ríe).
-Shimohira: Y bueno, cuéntame, de Beck ya hace un par de añitos pero... ¿qué tal como experiencia?
-Maho: Muy buena la verdad. Conocí a un montó
n de gente e hice muy buenos amigos, por ejemplo con Ryuusuke, que como sabrás en la serie hace de mi hermano mayor.
-Shimohira: Tú antes de Beck no te dedicabas a esto del anime ¿verdad?
-Maho: (Se ríe) Que va, que va. Yo estudiaba economía, que por cierto, este año he acabado la carrera por fin... (más risas, Shimohira también).
-Shimohira: (Entre risas y bebiendo un trago de a
gua) ¿Y cómo acabaste en Beck?
-Maho: La verdad es que el productor de la serie lo tenía todo muy bien preparado. Lo que hizo fue asistir a una serie de conciertos de música indie, por dónde me suelo dejar caer bastante. Lo que hacía era fijarse en las chicas que tenían más marcha y más carácter. Un día simplemente se me acercó y me “fichó”.
-Shimohira: ¿Te “fichó”?
-Maho: Sí, literalmente (risas). Me dijo “vas a hacer la mejor serie anime de música jamás vista. El miércoles que viene a las 6 de la mañana en la calle...” Y se fue.
-Shimohira: ¿Y ya?
-Maho: Y ya.
-Shimohira: Eso es ir al grano...
-Maho: Nunca mejor dicho (risas de ambos).
-Shimohira: Y bueno, dime, ¿te costó el rol de actriz
?
-Maho: La verdad es que no. Nunca había hecho teatro ni nada parecido, pero como el papel de Maho era prácticamente el mío... Vamos, yo nunca he vivido en USA ni hablo inglés tan bien como ella, pero me refiero al aspecto sentimental y musical. Por cierto, mejoré muchísimo mi inglés en los 14 meses de rodaje.
-Shimohira: Eso está muy bien. Qué más... ¿tienes algún proyecto futuro en el anime?
-Maho: Pues... la verdad es que algo hay. Está en fase de desarrollo...
-Shimohira: Cuéntame un poco más.
-Maho: Sería una serie de acción y suspense, todo un trhiller. Todavía no sé muy bien si quiero el papel, pues haría de policía, y nunca me han gusta
do los policías.
-Shimohira: Pues yo creo que te pega bastante ese papel. Policía de paisano (risas).
-Maho: ¿Tú crees? (Se ríe) No lo veo yo...
-Shimohira: Pues nada, hasta aquí la entrevista de hoy, muchas gracias por atenderme.

-Maho: Gracias a tí, y un fuerte abrazo a los lectores de Eureka Anime!.

1 comentario:

winga dijo...

Se te pira, pero...ya que estás dile que me presente a Koyuki o a Ryuusuke xDD

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.