jueves, 17 de mayo de 2007

Top 10 Los mejores chicos de anime

Bueno pues llevaba mucho tiempo sin hacer una entrada...y alguien me dijo que a ver si hacia una entrada con menos vídeos y más de leer porque sino no tiene tiempo...Y como no se me ocurría nada he decidido hacer este top 10 de los mejores chicos de anime. Evidentemente es un ranking sin ninguna objetividad, ya que lo he hecho según mi gusto y me ha costado decidirme entre todos los que me gustan, que son muchiiiisimos xD
Así que sois libres de criticarlo todo lo que queráis, y sé de más de un@ que lo va a hacer. Bueno pues ahí va, (advierto, puede haber spoilers) :

10. Keitaro (Love Hina)
Se que debería estar en un mejor puesto del ranking, pero es que los demás son prioritarios. Pero por lo menos está, y ¿porqué? pues porque es moniiisimo, y además aguanta las tontunas de todas las chicas de la residencia Hinata, es un buenazo.


9. Koyuki (BECK)
Se merece un puesto también por ser un buenazo, y sino mirad la imagen. Tan feliz ahí dormidito abrazado a su guitarra y sin intentar meterle mano a Maho...y encima toca la guitarra y canta bien, que más queréis...


8. Sasuke (Naruto)
Si, ya sé que todo el mundo le odia. Pero esa pose de chico malo...y además en el fondo no es malo malo, solo que ha tenido una infancia difícil, nada más. Y lo digo ya porque sé lo que me va a decir una que yo me sé (ejem Krys...) si te gusta Itachi te tiene que gustar Sasuke...son idénticos, solo que Sasuke es menos cruel.
7. Gaara (Naruto)
Lo sé, sé que no se merece el séptimo puesto, pero es que hay otros que me gustan más. Bueno, pues está en el top porque aunque al principio da miedo es algo parecido a Sasuke...con una infancia traumática. Es muy mono y punto, y cuando se hace "bueno" pues más aun.


6. Renton
(Eureka Seven)
Es de mis favoritos. Por el anime, por la historia, por lo que hace, por como cuida de Eureka...por todo!!

5. Naruto (Naruto)
Vale, ya sé que llevo muchos personajes de Naruto...pero no lo puedo evitar. Naruto tenia que estar en el top, aunque solo sea por su afán de superación (el si que sabe superar una infancia difícil no como los otros).


4. Kazuki (Busou Renkin)
Mi nuevo héroe ^^ Este si que es buenazo pero con ganas!!Pero no buenazo de aguantar las tonterías de cualquier chica, NO!, el es un héroe!! lucha para proteger a todos sin importarle nada si a él le pasa algo, incluso para defender a sus enemigos...


3. Ichigo (Bleach)
Es un gruñón, es orgulloso, cabezota, testarudo...pero luego hace lo que sea por salvar a Rukia. Conclusión otro buenazo, pero este es de los ocultos. No demuestra sus sentimientos ni lo hará jamas, o eso creo. Llega...salva a Rukia después de que casi le matan mil veces y como si nada...Hola, que tal? es que pasaba por aquí...y ya que estoy pues te salvo...

2,5. Vincent (Ergo Proxy)
Pobrecito!! que me olvidé de él y eso que es de los que más me gustan. Se merece este puesto tan extraño porque si, porque es el mejor, si habéis visto Ergo Proxy me daréis la razón.


2. L (Death Note)
Inteligente, rarito a más no poder, detective...y consigue que medio mundo le haga caso sin decir su verdadero nombre y sin que le vean...es un genio. Vamos casi casi mi chico ideal xD


1. Shikamaru (Naruto)
Si, algunos os sorprenderéis...pero es mi personaje favorito de toooodos todos. Porque? pues porque es inteligente, rarito y además es vago!! Ya sé que el ser vago no es algo bueno (algunos lo critican demasiado, ejem ¬¬ ) pero si tiene que hacer una misión la hace, y mejor que ninguno además. Vamos que es perfecto, y por eso está en el primer puesto.



Ala, ya podéis criticarme todo lo que queráis (tu no Yuji, a ti no te dejo). Ha sido difícil decidirme aunque no lo parezca...he tenido que quitar a personajes como Ikki (Air Gear), Train (Black Cat), Ed (FMA) y muuuchos más xD

15 comentarios:

yami dijo...

bah shikamaru el primero k poko sabes...y kenshin!!?? kon lo k t gustan lso buenazos y no m le pones o.o y muxoss (8)

Shimohira dijo...

xDDD Yo la dije también cuatro cositas... mira que no poner a Shinichi de Conan... -.-U

Anónimo dijo...

Eeehh, vale. Hola, aquí no tengo nada que comentar.

winga dijo...

Shikamaru el primero!! está clariiisimo!! y Kenshin y muchos más...están en la lista pero más atras...
Shimohira!! que no he visto detective Conan!
Laura, no mientas, que yo se que a ti te gusta Keitaro puedes decir lo kawaii que es xD

yami dijo...

eso eso y shinichiiii TT.TT y luffyyyy zoro y sanjiiii!!

Anónimo dijo...

y el pobre doraemon...

winga dijo...

jajaja Doraemon no está...porque es azul xD
en mi lista y en el blog lo azul no puede estar!! ni pitufos ni Doraemon ni nada de nada

Shimohira dijo...

Ni los de Timofónica... ni los del PP... MUHAHAHA

Anónimo dijo...

Buaaaaaaaaaaaaaaa demasiado Naruto, y, encima de todo pones a Sasuke el 8º... Mi lista: 10. Imredecible (BoBoBo) 9. L (Death Note) 8. Fai (Tsubasa Chronicle) 7. Spike (Cowboy Bebop) 6. Gene (Outlaw Star) 5. Van (Escaflowne) 4. Sasuke (Naruto) 3. Heiji (Detective Conan) 2. Ueki (La Ley de Ueki) 1. Roronoa Zoro (One Piece)
Ves? yo no repito serie!!! Además... los tios de One Piece estan para comerselos...

Anónimo dijo...

Bueno esta bien q hayas puesto para ser totalmente sinderos contigo ya q tooooodo lo q has dicho es ..........UN AAAAAAASCO........
no pues en q mundo estamos como shikamaru en el primer puesto (hubieras puesto a Sasuke, Itachi o Naruto).........bah ni siqiera es bacan hasta tu eres mejor (comparado con shikamaru) jijiji (sin ofender) :)
bueno me voy decepsionada
sigue mejorando algún día estarás a mi nivel
Q MONSHE!!!!
ABUDIDO..........

Unknown dijo...

Te la comiste con shikamaru en el puesto uno. se lo merece de verdad es el personaje mas relajado, vago e inteligente no tiene igual...para mi uno de los mejores.............tambien me gusta mucho shun de andromeda.

Anónimo dijo...

y tsukasa??? te falta él de Hana Yori Dango es un personaje muy lindo, el galán perfecto!!!

Anónimo dijo...

komo puede ser posible esa lista ahy falta toushiro hitsugaya de bleach estas enfermo
komo puede ser posible q L este en esa lista

Anónimo dijo...

Shikamaru primer lugar? Luego Naruto antes que Gaara o Sasuke? Bueno son tus gustos y se respetan ^^ y otra cosa... Estoy deacuerdo en poner a L en el segundo lugar ya que es muy lindo kukuku ^^

Cristal Rosenberg (L.G.L.) dijo...

estas loca o que sasuke es el que esta mejor de todos es el mas lindo
que te pasa sikamaru en 1 lugar baya bueno cada quien hace lo que quiera con su blog de todos modos ya que.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.