viernes, 25 de mayo de 2007

Día del orgullo friki

Si señores! Hoy 25 de mayo es el día del orgullo friki. Se celebra este día porque hoy se cumple el 30 aniversario de "La guerra de las galaxias". En fin, lo digo porque por ser el día del orgullo friki en muchos lugares de España se han organizado quedadas, en las tiendas hacen descuentos...
En esta web podéis ver las tiendas que hacen descuentos, otras actividades...
Y en esta otra web podéis registraros y así ganar una copa gratis en la fiesta, y también hay vídeos y esas cosas, y una especie de trivial friki...por si os aburrís xD

En Madrid es en el Circulo de Bellas Artes a las 21.30 es gratis y los que acudan disfrazados entran en un sorteo para ir a Los Angeles xD
Podéis mirar el resto de convocatorias para ver las de vuestra ciudad aquí
Lo siento por los que nos leéis de otros países pero solo sé las quedadas de España, en los demás países no se como se celebrará.
Si alguien va a ir a la de Madrid que me avise!! que estoy aquí aburrida estudiando T_T malditos exámenes!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer!!! Día del orgullo friki y no comenta nadie. Esto q se supone q es un blog más o menos dedicado para vosotros (los frikis).Parece mentira, y q esté comentando yo, q como me diría Irene:"tu no eres friki, eres rara de cojones". Ala, ala a comentar aki todos los frikis, q no se diga.

winga dijo...

Bua, aunque seas rara de cojones se te incluye un poquito en frikis. Además se celebra hoy por lo del aniversario de Star Wars...y no he visto las películas ^^U
Somos unas frikis falsas xD

yami dijo...

mmmm fui de rebote cosplayeada de aoi(ayabie, xk era el koncierto en bilbao y no podia ir Y.Y) me felicitaron al llegar a klase y m kedo ._.' xk? ademas d k esa celebracion me parece una tonteria , pusieron bakalao ._.'muxo bakalao ._. y estaba todo lleno d kamaras y de todo..NO SOMOS UN CIRCO!(fui xa ver a mis amigos)

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.