domingo, 13 de mayo de 2007

Guerra de openings??

Tanto examen, tanto trabajo... ¡me quitan tiempo para el blog!
Últimamente parece que la cosa va de openings y bailes... bien, pues yo no voy a quedar como un paquete sin poner un opening cool ^^
Yo voto por el opening de la nueva serie Lucky Star, de los creadores de Haruhi. El opening como podéis ver es un tanto... ¿caótico? Pero la parte más popera hacia el final mola más que poder postear libremente en el foro de MangatiKa (¿aquí no podéis censurarme eh?)



Y ahora el anuncio comercial para la serie... es algo... ¿sin sentido?



Y para más bailes...



Le da mil vueltas a los de Haruhi xDDDD

8 comentarios:

winga dijo...

Me encanta el opening ^^ es una locura, pero de momento lo mejor a sido el quinto ending, tenéis que verlo xD
kawaii!!

yami dijo...

m da miedo la niña ><

Shimohira dijo...

Por??? Es la niña prodigio O.o

Anónimo dijo...

Tienes razón, le da mil vueltas a cualquiera.Yo de mayor quiero tener esa gracia XDDD.

winga dijo...

No le da mil vueltas al de Haruhi bailado por los zombies, nadie puede superar ese baile!! Si eso...los de la nueva versión de Yatta

Shimohira dijo...

La niña esa mola. Es la reina del tembleque ~~~~~

Anónimo dijo...

Esta xulo ese Opening, me lo abre escuxado ya un monton de veces.
Pobre niña lo que le obligan acer sus padres, y luego no quieren q la niña les odie cuando ve ese video rulando por internet.

Anónimo dijo...

ta xulo el video esq ue pongo ahora http://www.youtube.com/watch?v=swsSVGcHXKE
mirarlo

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.