viernes, 18 de mayo de 2007

La cosa va de chiste...

Pues se me ha ocurrido una movida. He cogido chistes de Inet y los voy a colgar, pero la movida está en que con el paint he dibujado" el chiste yo mismo xDD.

¿En qué se parece una camisa vieja a un hotel pobre?
En que ninguno tiene botones.



Era una mujer tan fea, tan fea que su marido se la llevaba al trabajo para no tener que darle el beso de despedida.

Un niño a su padre:
-¿Papá, te gusta la fruta asada?
-Sí hijo me gusta mucho.
-Pues estás de suerte, porque el huerto esta ardiendo.



¿Cuál es el colmo más pequeño?
El colmillo...





¿Cuál es la web dedicada a los zapatos?
Ta.com




8 comentarios:

winga dijo...

Voy a ir a tu casa y voy a eliminar el paint!! estás advertido ehh xD

Anónimo dijo...

Yuji, tienes un problema: con el paint y con los chistes. Comes bien?, duermes lo suficiente? Q te ocurre? Me estoy empezando a preocupar yo también.

yami dijo...

ai tienes ala enfermera laura a tus servicios no t kejes xDDDD

stas enfermo..seguro k no eres un kompañero malkavian?O.o

Anónimo dijo...

Krys, que yo quiero ser médico...

Anónimo dijo...

Ala tio!!! que mierda tas fumao ?¿ para hacer eso, te dijo una cosa dejalo antes de que tus paranollas vallan peor.
jeje
Es coña tio eres un crack!

winga dijo...

shou no le mientas!! es mejor que se de cuenta antes de ir a peor xD

yami dijo...

xo laura todavia no eres mediko!!asik t asigno komo enfermera muahaha xDDDd

Shimohira dijo...

T__T snif snif, simplemente doy rienda suelta a mi creatividad...
Habrá segunda parte, lo juro!!!!

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.