viernes, 4 de mayo de 2007

Opening Claymore

Hace poco Shimohira me habló de un nuevo anime, Claymore. Como estos días me he aburrido muuuucho pues me dio por buscarla, pero como es nueva llevan nada más 4 capítulos. La verdad es que la serie promete, pero como aun no he visto suficiente pues no hago resumen ni nada...Lo que si voy a hacer, y por eso es la entrada, es hablar del opening. Cuando lo escuché me gustó...y me gustó porque me recordaba a otro opening. Es bastante común eso de que un grupo haga canciones para varios animes distintos por ejemplo FLOW que hizo el de Eureka 7 "Days" (ya puse el vídeo en otra entrada), el de Code Geass "Colors" y también de Naruto "GO" (creo que otro día haré una entrada sobre ellos xD). Pues lo mismo ocurre con este grupo Nightmare, que os sonará por el primer opening y también el primer ending de Death Note.
"Raison D’être" es el opening de Claymore y para que lo escuchéis lo pongo aquí, además es del primer capítulo y se ve un poco de la serie, aun que os puede parecer muy gore si solo veis ese cachito. A mi me gustan mucho más las canciones de Death Note pero como seguro que las tenéis más que vistas del anime pues os dejo los links para los vídeos del grupo "The world" y "Alumina"

Opening Claymore

6 comentarios:

yami dijo...

nightmare powa!!^^ tengo k bajarme mas kosas d ellos kuando m baje las diskografias de ayabie,dir en grey y d'espairs rayyyy!!^^

winga dijo...

y dale...que dir en grey no!!!repito que noooo!!luego seguro que te da por ir como el tío ese y me asustas, bajate mejor nightmare xD

GoThMoG dijo...

Vaya.. al menos hay alguien que le da uso a algo de lo que subo ^^

GoThMoG dijo...

Lo siento, han borrado el video: "This video is no longer available due to a copyright claim by Nippon Television Network Corporation". Los dos que mas días llevaban han sido borrados por lo mismo, asi que seguramente pase igual con los otros que hay...

yami dijo...

k no te metas kon diru o me kosplayeo de kyo kon los dientes eso y veras tu kaudno salgas de kasa¬¬ xDDD(si puedo star ai el dia entero xa asustarte muahahaha)XD

winga dijo...

gothmog no te preocupes buscare otro, aun que el tuyo me gustaba más porque salia el principio ^^

krys si se te ocurre ir así no me acerco a ti!!xD

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.