martes, 8 de mayo de 2007

Seirei no Moribito


Pues me apetece hablaros de una nueva serie, que me pareció que tenía muy buena pinta desde su comienzo. Seirei no Moribito.
La produce el estudio Production IG y se estrenó en Abril de este año 2007. A fecha de hoy sólo lleva 4 capítulos (traducidos al castellano por AU).
Es una serie a mi parecer magnífica. Tiene una ambientación antigua (samurais y todo esto) pero no sólo son ropas, escenarios de Japón, mezcla esto con un toque Chino (se nota en las armas y en las ropas). Los paisajes son preciosos, en plan como los de Mushishi (muy verdes y tal) y el dibujo en general a mi me encanta (la calidad gráfica no os va a decepcionar).
Es una serie fantástica, que mezlca acción y mitología (demonios, chamanes, astrólogos...). Como sabéis no soy muy de hacer resumen, pero sólo os digo que Seirei no Moribito en español significaría algo así como "El Guardián del Espíritu Sagrado", con eso os podéis imaginar de qué va xD. ¡Ah! también deciros que la veáis con tiempo, pues os aseguro que engancha.
El opening y el ending a mi me molan, sobre todo el ending, así que os dejo vídeo (en el mismo vídeo está el opening y el ending).

3 comentarios:

yami dijo...

me gusta mas el op k el end es demasiao trankilo xDDdd(y pasar d oir dir en grey a oir eso...komo k aburre xD)

Shimohira dijo...

El ending mola más.... muy bonito (?)

winga dijo...

A mi también me gusta más el opening...quiero más capítulos!!

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.