martes, 8 de mayo de 2007

Suzumiya Haruhi Ending

Últimamente solo hago entradas de openings y endings xD pero esta es especial. Para los que no hayáis visto Suzumiya Haruhi no Yuuutsu os dejo un resumen y os recomiendo que la veáis ^^
Basada en las series de novelas de Nagaru Tanigawa. Ésta es una historia de instituto totalmente fuera de lo común... la historia de Suzumiya Haruhi. El día de la presentación en el instituto, dijo ""No tengo ningún interés en los insignificantes humanos. Si hay algún alíen, viajero en el tiempo, fantasma o alguien con poderes paranormales aquí, venid, y uníos a mí.""

Cualquiera pensaría que iba a coña, pero Haruhi iba totalmente en serio. Las cosas toman un cariz todavía más loco cuando se crea su propio club: La Brigada SOS.

NOTA: Que no os asuste el episodio 1, la verdadera historia empieza en el 2.
Bueno lo que nos interesa es el ending porque la mitad más o menos es un baile. Cuando lo vi le dije a Shimohira que el baile molaba xD...su respuesta fue esta ¬¬
El opening verdadero es este "Hare Hare Yukai", y hay otro que es solo el baile, lo pongo aquí:


Bueno pues ahora va a tener que darme la razón, el baile mola o por lo menos es divertido xD, y lo demuestran muchísimas personas que son lo suficientemente frikis como para hacer esto:

Los zombies bailarines


La fiebre Haruhi en la calle


...No tengo palabras para este...arriesgaos a verlo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

dios mio, está genial el de los zombies xDD el del centro es demasiado... entusiasta? ^^U

Anónimo dijo...

Winga no pongas esos vídeos de bailes que luego pasamos a las HinoiTeam y sale nuestra vena artística y de eso no puede sacarse nada bueno, aunq seguro q divertido sí. Un besito que tu ya sabes de lo que hablamos :P

yami dijo...

k miedo, si es un parapara komo otro kualkiera o.o xo kon tios grimosos >,<

Anónimo dijo...

:(Ver estos cuatro vídeos seguidos me ha traído muuchos recuerdos. Necesito bailar, ya lo estoy echando de menos. Winga tú me entiendes que yo lo sé.

Shimohira dijo...

aaaajajajajajajaj el zombi mola

también está muy bien el de Lucky Star, el opening.

Eso pasa por jugar mucho al DDR...

winga dijo...

Laura cuando quieras nos aprendemos el baile, pero para bailar como los zombies ehh sino nada xDD

No pasa por jugar mucho al DDR..no me imagino a Krys bailando eso jajajaja

yami dijo...

a mi no m imagineis bailando esas kosas¬¬

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.